El análisis del look de Salma Hayek en los Goya

Salma lució guapísima en la alfombra roja de los premios Goya 2012, donde usó un sexy vestido Gucci.
 Salma lució guapísima en la alfombra roja de los premios Goya 2012, donde usó un sexy vestido Gucci.  (Foto: AP)
Salma deslumbró con un sexy vestido Gucci.
 Salma deslumbró con un sexy vestido Gucci.  (Foto: AP)

Salma Hayek estuvo en los Premios Goya, llevados a cabo el pasado domingo en Madrid. La actriz de 45 años, quien iba acompañada de su esposo François-Henri Pinault, optó por serle fiel a Gucci, una de sus marcas favoritas y de la que es dueño el grupo que lidera su marido. Eligió un vestido color vino, plisado en la parte posterior y que destacaba su curvilínea figura. Llevó un collar de cadenas plateadas en distintos largos y a juego con el vestido, un clutch en el mismo tono y un anillo con un rubí de gran tamaño. El look fue natural y elegante con un peinado de ondas relajadas y un maquillaje en tonalidades neutras.

Salma acertó una vez más, al no abusar de escotes pronunciados o de “sobreproducción”, como mucho maquillaje, ya que por su edad es importante considerar que menos es más.

Y aunque en la alfombra roja tuvo éxito, no fue así en la entrega de los Premios, donde fue nominada a Mejor Actriz por su papel en "La chispa de la vida", pero no resultó vencedora pues la estatuilla fue para Elena Anaya de "La piel que habito".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×