Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce y Gabbana son acusados de evadir impuestos

Los diseñadores italianos irán a juicio pues supuestamente deben al Estado alrededor de 400 millones de euros cada uno.
lun 28 noviembre 2011 11:20 AM
Los diseñadores italianos irán a juicio pues supuestamente deben al Estado alrededor de 400 millones de euros cada uno.
DOLCEGABBANA Los diseñadores italianos irán a juicio pues supuestamente deben al Estado alrededor de 400 millones de euros cada uno. (Foto: AP)

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana suelen atraer los reflectores por sus elegantes colecciones, pero no en esta ocasión, pues ahora llaman la atención alrededor del mundo por enfrentarse a una demanda de fraude fiscal.

Los creativos de la famosa firma Dolce&Gabbana irán a juicio pues según autoridades italianas, su declaración de renta era falsa y evitó que pagaran 416.8 millones de euros cada uno.

Publicidad

Aunque las investigaciones habían parado, los tribunales han encontrado pruebas suficientes para seguir con el proceso.

La reacción de Stefano Gabbana ante lo sucedido pudo ser leída en Twitter, donde exclamó: ""Ladrones!!!!!! No saben cómo hacer para quitárnos el dinero. Es verdad lo que se dice de que en Italia hacen lo que quieren a su gusto". También agregó: "Quizás sería mejor irse de este país".

Por otro lado, entre las reacciones de sus seguidores en la red social se encuentra la siguiente: "Una empresa no es útil a su país si no paga hasta el último céntimo de impuestos. Se llama justicia, no encarnizamiento".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad