Los spas más soñados para tus vacaciones

Aprovecha este `break´ de invierno para consentirte en uno de estos magníficos lugares, que te ayudarán a relajarte con los mejores tratamientos.
 Aprovecha este `break´ de invierno para consentirte en uno de estos magníficos lugares, que te ayudarán a relajarte con los mejores tratamientos.  (Foto: Cortesía)
La alberca hecha de roca se funde con el ambiente de la montaña.
 La alberca hecha de roca se funde con el ambiente de la montaña.  (Foto: Cortesía)

Cheval Blanc Spa Francia Con 15 años de experiencia en spas, Givenchy se asoció para abrir uno en la montaña en el hotel Cheval Blanc. Cada uno de sus espacios se integra a la naturaleza, como la alberca con formaciones de roca y cascadas. La experiencia de las regaderas es única, pues ofrecen un “baño tropical” o una “lluvia en un glaciar”, ya sea para estimular o relajar los sentidos. Las luces en cada una de las cabinas asemejan un cielo estrellado y los espejos parecen pedazos de hielo.

Su carta fuerte son los tratamientos diseñados para quienes van a esquiar. Hay masajes deportivos que preparan los músculos para esta actividad, además de faciales antiarrugas para proteger la piel del clima extremo. Dónde: Hotel Cheval Blanc. Le Jardin Alpin 73121, Courchevel 1850, Francia. Tel: (33) 47900-5050 y 51 www.chevalblanc.com


Sólo se utilizan productos de L´Occitane en sus cabinas.
 Sólo se utilizan productos de L´Occitane en sus cabinas.  (Foto: Cortesía)

Le Couvent des Minimes Francia Rodeado por los Alpes y por campos de lavanda, árboles de olivos y margaritas, este espacio fue creado hace dos años por Olivier Baussan, dueño de la marca L’Occitane. El lugar es un antiguo castillo ubicado en la Provenza, que ahora es un hotel boutique cuya atracción principal es el spa.

Su secreto son los productos creados en el laboratorio de la región con ingredientes 100% naturales. Se distingue por su tratamiento antiedad, Soin Signature, basado en la famosa flor de la inmortalidad, que tiene como objetivo estimular la microcirculación del cutis y relajar la tensión muscular. Dónde: Le Couvent des Minimes Hôtel & Spa. Chemin des Jeux de Maï, 04300, Mane en Provence, Francia. Tel: (33) 49274-7777. www.couventdesminimes-hotelspa.com


Su alberca de agua salada es terapéutica.
 Su alberca de agua salada es terapéutica.  (Foto: Cortesía)

Clínica La Prairie Suiza Es el mayor spa médico de Europa y ha sido el favorito de personalidades como las cantantes de ópera Maria Callas y Montserrat Caballé. La clínica, situada en los Alpes suizos, ofrece desde 1931 tratamientos de relajación, belleza y chequeos médicos, mientras que su spa se inauguró en 2005. Además cuenta con servicio de talasoterapia y centro fitness.

Aquí la nutrición es importante, por lo el paciente se entrevista con un dietista y luego, en el restaurante, disfruta de un menú Cordon Bleu acorde a las calorías que requiere. Su programa más novedoso es el de revitalización celular, que aparte de prevenir y borrar arrugas, estimula la musculatura y moldea pompas, brazos y piernas. Dónde: Clínica La Prairie. Clarens-Montreaux, 1815, Suiza. Tel: (41) 21989-3311. www.laprairie.ch


El ritual Aqua comienza en el jacuzzi y alterna calor y frío.
 El ritual Aqua comienza en el jacuzzi y alterna calor y frío.  (Foto: Cortesía)

Spa Orlane Paris-Las Mañanitas México En un maravilloso clima como es el de Cuernavaca y con toda la elegancia francesa, Orlane Paris abrió este lugar que cuenta con ocho cabinas, sauna, vapor y hasta un jardín de relajación para no perder el contacto con la naturaleza.

Hay todo tipo de tratamientos corporales, anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes, masajes y rituales. No obstante, su especialidad son las terapias antiedad, que incorporan lo más avanzado en biotecnología. Para recibirlas, primero se realiza un diagnóstico y luego se aplica un facial con una duración de 50 a 80 minutos que incluye cuello y espalda. La capacitación de los terapeutas corre directamente a cargo de Orlane Paris. Dónde: Las Mañanitas. Hotel Garden & Spa. Ricardo Linares 107. Cuernavaca, Morelos. Tel: 01 (777) 362-0000 ext. 361. www.lasmananitas.com.mx


Hay dos cabinas especialmente diseñadas para parejas.
 Hay dos cabinas especialmente diseñadas para parejas.  (Foto: Cortesía)

La Casa que Canta Hotel&Spa México Éste es el primer spa en México asociado con Clarins y nació hace cinco años como una perfecta fusión entre la marca francesa y el multipremiado hotel que le da nombre al lugar.

Sus técnicas de exfoliación e hidratación son únicas, aplicadas con productos hechos a base de plantas. Sus faciales son muy especiales: el Purificante calma, limpia y descongestiona la piel, mientras que el Renovador, a base de papaya y kiwi, estimula la circulación para dejar un rostro resplandeciente.

El protocolo de bienvenida incluye un baño de pies con pétalos de rosas y sales exfoliantes, que es un buen comienzo para una relajación total. Dónde: La Casa que Canta. Camino Escénico a playa La Ropa. Zihuatanejo, Guerrero. Tel: 01 (755) 555-7030. www.lacasaquecanta.com

Luna Canela México

En este bello hotel ubicado en Atlixco, Puebla, a sólo dos horas de la Ciudad de México, se disfruta de una tranquilidad que pocos lugares tienen. Luna Canela cuenta con 24 habitaciones y un spa de primera que cuenta con innovadores tratamientos, masajes relajantes y terapias impartidas por una maestra en Reiki.

Los masajes relajantes con cromoterapia y aceites esenciales pueden llevar a cualquier estado de ánimo, desde la relajación hasta la energía, mientras que a aquellas que les fascinan los faciales podrán contar con una cantidad de opciones.

Dónde: Atlixco, Puebla Tel: (01 244) 103 21 86 www.lunacanela.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×