Gisele Bündchen una mamá muy stylish


Disciplinada como toda supermodelo, Gisele Bündchen está de vuelta tras haber tenido a su primer hijo, Benjamin, cuyo padre es el quarterback Tom Brady.
A pesar de tan reciente suceso, Gisele ya pasea de nuevo, en este caso llegando a su natal Brasil, tan stylish y trendy como siempre.
No decepcionó con un outfit de lo más relajado, pero con mucho estilo. Jeans, camisa a cuadros, botas negras y su dorada melena que ya es su sello personal. Y nada de darle el bebé a la niñera: la guapa brasileña lo cargó con la ayuda de un canguro.
En Brasil, estuvo en una presentación, usando jeans negros, un top de doble color y tacones de charol, probando que es la misma de siempre: sexy y fashion. Aún embarazada, Gisele siempre siguió a la moda, llevando botas –sus zapatos favoritos-, jeans, tops de algodón y chamarras.
Otro ejemplo de “súper mamá” es la modelo alemana Heidi Klum, quien tan sólo cinco semanas después de haber tenido a su cuarto hijo, ya estaba de nuevo en las pasarelas. Qué manera de poner a las mamás “mortales” el ejemplo para reponerse de un embarazo…