Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Fernanda Romero

La actriz que participará en la nueva película de Guillermo Arriaga nos platica un poco de sus marcas favoritas y su amor por todo lo vintage.
mar 02 junio 2009 11:55 AM
La actriz que participará en la nueva película de Guillermo Arriaga nos platica un poco de sus marcas favoritas y su amor por todo lo vintage.
romero La actriz que participará en la nueva película de Guillermo Arriaga nos platica un poco de sus marcas favoritas y su amor por todo lo vintage. (Foto: Especial)

¿Estilo? Entre rock chic y retro setentero. El mejor shopping en… Tiendas vintage, me encantan en diferentes partes del mundo porque encuentras piezas únicas. ¿Tiendas favoritas? Fred Segal ,Collete, Ron Herman, Isetan, Harrod’s, tiendas vintage y flea markets. Adicta a… Zapatos y bolsas. Los accesorios siempre hacen un outfit. Básicos para el verano Unas lindas sandalias bajas y altas y las havaianas para andar por todos lados. ¿Marcas favoritas? Alexander McQueen, Christian Lacroix, Dior, Matthew Williamson, D&G. Fashion addict A los sombreros, ¡los amo! Suéltate el pelo Me encanta cambiar de look todo el tiempo, porque también cambia mi mood. Top Bolsas y zapatos Jimmy Choo. Siempre hay que invertir en accesorios buenos y mezclar de todo un poco. No me gusta usar todo de marca, de hecho soy un poco anti- marca: como puedo tener un tank top de tres dólares, lo combino con unos jeans Rock and Republic, havaianas y una bolsa Balenciaga. Mezclar es más divertido. Zapatos De todo un poco. ¡Me encantan los de Cesare Paccioti!, también los Lanvin. Escondite El Getty y la Mansion Doheny. City girl Aunque prefiero los lugares con playa, mi top de ciudades son Tokio, Londres y París.

Consigue el look...

Publicidad

Havaianas azules, de venta en Sanborns

Bolsa de piel café, Sabina, $258 USD, urbanoutfitters.com

Bolsa de PVC roja, Deux Lux, $68, urbanoutfitters.com

Jeans, Rock and Republic, de venta en Saks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad