Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 mujeres mejor vestidas

Silvia Navarro, Gloria Calzada y Annette Cuburu son sólo algunas de las guapas que derrochan estilo y buen gusto donde quiera que van.
dom 26 abril 2009 09:00 PM
Silvia Navarro, Gloria Calzada y Annette Cuburu son sólo algunas de las guapas que derrochan estilo y buen gusto donde quiera que van.
BACKSTAGE Silvia Navarro, Gloria Calzada y Annette Cuburu son sólo algunas de las guapas que derrochan estilo y buen gusto donde quiera que van. (Foto: Quién)
Estilo único y buen gusto caracterizan a cada una de las elegidas.
Estilo único y buen gusto caracterizan a cada una de las elegidas.

Publicidad

Un concepto innovador y diez guapas con mucho estilo fueron los protagonistas del top que selecciona a las mujeres mejor vestidas de México. La clave fue el contraste entre dos mundos: por un lado, el ambiente de construcción, de bodega, y por otro, la sofisticación y la elegancia que aportaron cada una de las mujeres elegidas, todas ellas con una fuerte personalidad que fue captada a la perfección por Gustavo Dueñas, fotógrafo a cargo de la sesión, y Viviana Cárdenas, quien estuvo al mando de la dirección de arte.

Las elegidas de este año fueron Silvia Navarro, Annette Cuburu, Gloria Calzada, Paty de Autrey, Alejandra Barros, Lina Botero, Moni Zepeda Carranza, Giovanna Acha, Martha Pandal y Ale Ornelas, siguiendo la tradición de seleccionar mujeres exitosas en distintos ámbitos: durante todo el año, y sin importar la ocasión, siempre hicieron gala de un estilo único y muy creativo.

Anteriormente han estado en este top María Laura de Salinas, Ana de la Reguera, Martha Sahagún, Adriana Abascal, Ana Gaby Peralta, Dominika Paleta, entre muchas otras. Algunas incluso han conservado su lugar y aparecido más de una vez, como ha sido el caso de Christiane Magnani y Jacky Bracamontes.

"Para elegir a las mejor vestidas, se reúne el consejo editorial de la revista y se hace una votación de la cual se desprenden 60 personaildades. Después, se hace una segunda ronda en la cual se elige a las 10 finalistas", explicó Añú Cervantes, editora de sociales de Quién, sobre el proceso para seleccionar a quienes integrarán el top.

El vestuario, parte fundamental de la sesión, fue elegido por César Casalone, quien se encargó de coordinar todo lo referente a moda. Firmas como Carolina Herrera, Balenciaga y Macario Jiménez prestaron sus creaciones para el shooting.

Este top que hoy es toda una tradición, fue la primera portada de Quién; fue Diana Ramírez quien apareció como la representante de las mejor vestidas del año 2000. No te pierdas el video con entrevistas a los involucrados en la realización de este top, además de las fotos del backstage de la sesión con las mujeres con más estilo de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad