Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coco Chanel En dos filmes para 2009

El próximo año se estrenarán dos cintas sobre la diseñadora
vie 05 diciembre 2008 04:45 PM
El próximo año se estrenarán dos cintas sobre la diseñadora
Coco Chanel El próximo año se estrenarán dos cintas sobre la diseñadora (Foto: AP)

Audrey Tautou y Anna Mouglalis serán las encargadas de darle vida a Gabrielle "Coco" Chanel, la diseñadora de moda parisina reconocida por su elegancia y también creadora del perfume Chanel No.5.

Coco avant Chanel es la adaptación al cine del libro L'irrégulière, escrito por Edmonde Charles-Roux, que fue adaptado por Anne Fontaine, Camile Fontaine y Christopher Hampton. En esta cinta, Audrey Tautou representará los años en que la diseñadora de moda se entrenó y pasó de ser una joven humilde al símbolo del éxito y la libertad.

Publicidad

Para Audrey este largometraje -que contará con el apoyo de la Mansión Chanel y de Karl Lagerfeld- representa la forma en que una mujer logró superar su propia situación y forjarse por sí misma su propio destino.

La otra cinta, Coco et Stravinsky, l'Histoire Secrete, será protagonizada por Anna Mouglalis, la actriz que encarnó a la intelectual francesa Simone de Beauvoir, y contará con la dirección de Jan Kounen.

En palabras de Mouglalis: "Coco Chanel tuvo que luchar para lograr el éxito. Ella fue capaz de la maldad extrema y gran generosidad, de ser extremadamente dura y muy dulce, ella fue blanco y negro".

Las cintas muestran a Coco Chanel en los primeros años de su carrera como diseñadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad