Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coco Chanel En dos filmes para 2009

El próximo año se estrenarán dos cintas sobre la diseñadora
El próximo año se estrenarán dos cintas sobre la diseñadora
Coco Chanel El próximo año se estrenarán dos cintas sobre la diseñadora (Foto: AP)

Audrey Tautou y Anna Mouglalis serán las encargadas de darle vida a Gabrielle "Coco" Chanel, la diseñadora de moda parisina reconocida por su elegancia y también creadora del perfume Chanel No.5.

Coco avant Chanel es la adaptación al cine del libro L'irrégulière, escrito por Edmonde Charles-Roux, que fue adaptado por Anne Fontaine, Camile Fontaine y Christopher Hampton. En esta cinta, Audrey Tautou representará los años en que la diseñadora de moda se entrenó y pasó de ser una joven humilde al símbolo del éxito y la libertad.

Para Audrey este largometraje -que contará con el apoyo de la Mansión Chanel y de Karl Lagerfeld- representa la forma en que una mujer logró superar su propia situación y forjarse por sí misma su propio destino.

La otra cinta, Coco et Stravinsky, l'Histoire Secrete, será protagonizada por Anna Mouglalis, la actriz que encarnó a la intelectual francesa Simone de Beauvoir, y contará con la dirección de Jan Kounen.

En palabras de Mouglalis: "Coco Chanel tuvo que luchar para lograr el éxito. Ella fue capaz de la maldad extrema y gran generosidad, de ser extremadamente dura y muy dulce, ella fue blanco y negro".

Publicidad

Las cintas muestran a Coco Chanel en los primeros años de su carrera como diseñadora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad