Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dime a dónde viajas y te digo dónde comer estés donde estés en México

Oaxaca, Mérida, Los Cabos, Guadalajara, Monterrey, CDMX y más, cada uno tiene un lugar gastronómico obligatorio. Te digo dónde comer en tus próximas vacaciones.
mar 04 abril 2023 07:17 PM
fauna.jpg
Fauna

No existe mejor sentimiento que cerrar tu computadora para irte de vacaciones. Tienes tu viaje listo, las maletas hechas y si eres de los nuestros, probablemente, ya planeaste hasta dónde vas a desayunar, comer y cenar. Porque sí, existimos quienes viajamos para comer. De hecho, no somos los únicos, según un estudio realizado por Expedia, 6 de cada 10 mexicanos priorizan las experiencias gastronómicas sobre otras actividades a la hora de viajar y nos encanta este fact.

Publicidad

A ver, no es de extrañar que la Unesco declaró a la comida mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en el año 2010, somos suertudos porque cada estado de México (desde el norte al sur) ofrecen platillos únicos. Oaxaca, Yucatán, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México son los destinos culinarios más importantes en México según el mismo estudio. Ya sea que vayas alguno de estos lugares o a otro, estamos aquí para ayudarte a crear ese itinerario gastronómico porque sabemos que es cosa seria. Te decimos dónde comer en tus vacaciones según el destino que visites (de nada).

Dónde comer en el Valle de Guadalupe

fauna.jpg
Fauna

Dónde comer en Mérida

merida - nectar 2.jpg
Nectar en Mérida

Publicidad

Dónde comer en Monterrey

cafe-laurel.jpg
Café Laurel

Dónde comer en Guadalajara

salon-candela .jpg
Salón Candela

Dónde comer en Oaxaca

alfonsina.jpg
Alfonsina

Publicidad

Dónde comer en la Riviera Maya

Restaurante Arca
Restaurante Arca

Dónde comer en Los Cabos

Comal
Comal

Dónde comer en La Paz

tatanka-la-paz.jpg
Tatanka en La Paz

Dónde comer en San Miguel de Allende

Aperi
Aperi

Dónde comer en la CDMX

Yoshimi
Yoshimi

Fun fact: el mexicano destina de 4 mil a 5 mil pesos por persona para vivir experiencias gastronómicas y cuando viajan tratan de ir a restaurantes locales para probar “ese no se qué” (o sazón) que característica el destino que visitan. No solo eso, al viajar los mexicanos también buscan visitar mercados locales, puestos de comida, mercados gourmet, mercados sobre ruedas y restaurantes de lujo. Te dejamos un listado en el que te decimos dónde comer según el lugar que visites.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad