Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Limantour y Baltra llegan a Punta Mita con St. Regis y nos urge estar ahí

Nos urge ir al St. Regis Bar de Punta Mita. No solo por su reciente renovación sino porque Baltra y Limantour estarán por allá.
mar 16 mayo 2023 06:46 PM
Cóctel de autor en el St. Regis Punta Mita
Limantour y Baltra llegan al St. Regis Punta Mita

Estás en un hotel St. Regis, no importa en qué parte del mundo, se acerca el atardecer y también la "Ceremonia del Sabrage", una tradición que se lleva repitiendo desde principios del siglo XX.

¿De qué va? Un empleado del hotel (obvio debe tener la técnica dominada y súper practicada) abre una botella de champaña o cava con un sable, o sea, con una especie de espada. Cuando eso pasa, significa que la noche de copas ha comenzado.

St. Regis es un lugar que se toma MUY en serio la hora del drink y no por nada, las experiencias en sus bares siempre están a la altura. Tal es el caso de lo que sucederá (muy pronto) en St. Regis Punta Mita, el cual recibirá a dos de los mejores bares de la CDMX: Baltra y Limantour. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

Limantour y Baltra en el St. Regis Punta Mita

Cierra los ojos e imagínate en plena Bahía Banderas (perfecta ubicación del bar), rodeado de objetos diseñados por artesanos de Jalisco, estás frente a la majestuosa barra de mármol tan característica de este bar, a punto de probar alguna de las delicias del Limantour y Baltra, ¿existe mejor plan?

La renovación del St. Regis Bar en Punta Mita fue cosa seria:

“Estamos muy emocionados de presentar la nueva experiencia de barra de The St Regis Bar. Ideal para iniciar la velada con vista a los mejores atardeceres frente al mar de la zona, o cerrar la noche con un coctel receta de autor, The St. Regis Bar es la joya de la corona de St. Regis Punta Mita, es el centro de actividad del resort” dijo, Gonzalo Guelman Ross, Gerente General de The St Regis Punta Mita.

limantour-baltra-st-regis.jpg
Limantour y Baltra en St. Regis

En 2022 Limantour ocupó el lugar 4 y Baltra el lugar 32 de la lista World Best Bars 2022. Ambos están en la CDMX, sin embargo, gracias al World Tour que están realizando en ciertos países y a la reciente renovación del St. Regis Bar en Punta Mita, no solo los chilangos podrán probar las creaciones de Baltra y Limantour (bravísimo).

Publicidad

Limantour en St. Regis Punta Mita

Licorería Limantour tomará las riendas del bar el 19 y 20 de mayo. Dani González y Yayo Nava serán los responsables de crear algunos clásicos del bar como la Margarita al Pastor y el Mezcal Stalk, uno de los drinks por excelencia de este bar que se prepara con mezcal, jugo de piña, limón amarillo, Cointreau y sal de gusano… y sí, sabe como suena.

baltra-limantour.jpg
Baltra y Limantour en St. Regis Punta Mita

Baltra en St. Regis Punta Mita


Se nos antojaba el verano y ahora mucho más porque Baltra tomará la barra del St. Regis Bar en Punta Mita el 14 y 15 de julio.

¿Quién estará detrás de la barra? Fanny Palma, quien preparará los favoritos del bar y también el Blue-footed Booby Cocktail. Este drink que está inspirado en el pájaro bobo de patas azules y que es endémico de Las Islas Marietas que se encuentran justo frente al hotel y Las Islas Galapagos, un lugar que visitó Darwin y que inspiró la creación de Baltra.

Sin duda, volver a abrir las puertas del bar, que está totoalmente renovado, de la mano de bares como Baltra y Limantour será un gran acierto.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad