Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Leilah y Ximena, las mentes y creatividad detrás de Grünberger & Szymanski

El secreto detrás de ser un excelente anfitrión está en tener la pasión de serlo. Así lo ponen en práctica Leilah Burillo Grünberger y Ximena Szymanski.
lun 02 enero 2023 02:53 PM
Leilah-burillo-gruberger-Ximena-Szymansk
Leilah Burillo Grünberger y Ximena Szymanski

Herederas ambas del gusto por atender y hacer de cada celebración algo muy especial, Leilah Burillo Grünberger y Ximena Szymanski unieron sus talentos (y apellidos) para crear Grünberger & Szymanski, un estudio en el que se dedican a cumplir los sueños de sus clientes, quienes las buscan para crear los eventos más cool e inolvidables.

Publicidad

“Las dos heredamos de nuestras familias el gusto por atender y hacer de cada celebración algo muy especial y el placer por transmitir, crear y cumplir sueños fue algo que siempre intencioné compartir y expander”, platica Leilah durante nuestra entrevista en la que buscamos que nos compartan algunos de los secretos que las han llevado a formar una mancuerna llena de creatividad y con muchísima atención a los detalles.

Para Ximena, "crecer entre artistas, interioristas y cineastas fue la semilla creativa que, con el tiempo, inundó mi personalidad y transformó mi forma de ser, lo que hoy hace que todo lo que haga sea creativo, apasionado y detallado”, mismas cualidades que le gusta imprimir en cualquier encomienda que tienen en su despacho.

 Ximena-Szymansk
Ximena Szymanski

Aunque cada vez sus proyectos son más ambiciosos, retadores y, en muchos momento, más grandes, saben la importancia que tiene la individualidad, por lo que buscan siempre mantener un contacto directo con sus clientes, “nosotras atendemos directamente de principio a fin a nuestros clientes”, menciona Ximena, cualidad que las enorgullece, ya que siempre han priorizado la calidad.

Sobre su modo de trabajar, no tienen ninguna reserva al compartir que “nuestro secreto está en el placer por atender a nuestros clientes sin importar su personalidad. Generamos relaciones que terminan en largas amistades después de cada planeación, porque nuestro foco siempre está en superar las expectativas de lo que ellos quieren hacer”, dice Leilah.

 

Sin importar quién sea la persona que solicita de sus servicios, a lo largo de sus 20 años de experiencia trabajando como event planners se han enfrentado a una larga lista de retos, sin embargo aseguran que la temporada más desafiante fue la provocada por la reciente pandemia. “Tratar de seguir atendiendo a nuestros clientes con los protocolos de higiene más altos, lanzar eventos y actividades en Petit”, platican sobre las adecuaciones que tuvieron que hacer a su modo de trabajar.

Leilah-burillo-Gruberger
Leilah Burillo Grünberger

Así mismo, estas dos mujeres siempre buscan poner su sello en cada proyecto y, aunque siempre respetando las peticiones de sus clientes, su amor por la naturaleza muchas veces es el que dicta su trabajo. “Amamos la naturaleza y el contacto con ella en cualquier ambiente. La naturaleza es vida, por eso siempre buscamos resaltar sus atributos y, a partir de ella, crear experiencias únicas”, comparten.

Detrás de cada proyecto hay una palabra clave con la que describen su trabajo, “confianza”. Su buen gusto, su minuciosidad y todos los atributos que ponen en su labor las han ayudado a llegar a este punto en su carrera y “que cada uno de nuestros clientes confíe en nosotros es un privilegio, por lo que cada proyecto lo disfrutamos de principio a fin”.

 

Tags

Publicidad