“Las dos heredamos de nuestras familias el gusto por atender y hacer de cada celebración algo muy especial y el placer por transmitir, crear y cumplir sueños fue algo que siempre intencioné compartir y expander”, platica Leilah durante nuestra entrevista en la que buscamos que nos compartan algunos de los secretos que las han llevado a formar una mancuerna llena de creatividad y con muchísima atención a los detalles.
Para Ximena, "crecer entre artistas, interioristas y cineastas fue la semilla creativa que, con el tiempo, inundó mi personalidad y transformó mi forma de ser, lo que hoy hace que todo lo que haga sea creativo, apasionado y detallado”, mismas cualidades que le gusta imprimir en cualquier encomienda que tienen en su despacho.

Aunque cada vez sus proyectos son más ambiciosos, retadores y, en muchos momento, más grandes, saben la importancia que tiene la individualidad, por lo que buscan siempre mantener un contacto directo con sus clientes, “nosotras atendemos directamente de principio a fin a nuestros clientes”, menciona Ximena, cualidad que las enorgullece, ya que siempre han priorizado la calidad.
Sobre su modo de trabajar, no tienen ninguna reserva al compartir que “nuestro secreto está en el placer por atender a nuestros clientes sin importar su personalidad. Generamos relaciones que terminan en largas amistades después de cada planeación, porque nuestro foco siempre está en superar las expectativas de lo que ellos quieren hacer”, dice Leilah.