5 alimentos que se recomienda acompañar con sidra

Si quieres darle un upgrade a tus comidas no hay nada como acompañarlas con sidra, sin embargo debes saber con qué alimentos se lleva mejor.
 Si quieres darle un upgrade a tus comidas no hay nada como acompañarlas con sidra, sin embargo debes saber con qué alimentos se lleva mejor.  (Foto: Especial)

La sidra es una bebida con una baja graduación de alcohol de origen europeo, resultado de un fino proceso de fermentación de manzanas naturales de la mejor calidad. Es ligera y fácil de beber por que logra un equilibrio perfecto entre la acidez y el dulzor de la manzana. Existen varios procesos de elaboración pero siempre el primer paso es recoger de la manzana en otoño.

Después de cosechar las manzanas más maduras, se llevan al molino, donde son lavadas y trituradas. La pulpa es prensada para extraer jugo puro de manzana, que se concentra y almacena. El jugo concentrado de manzana se fermentar, permitiendo desarrollar sabores delicados y suaves.

¿Con qué alimentos se recomienda acompañar?

1. QUESOS Para una reunión puedes ofrecer una charola con quesos como gruyere, brie o quesos crema, son perfectos para acompañarlos con bebidas espumosas.


Frutos secos.
 Frutos secos.  (Foto: Especial)

2. FRUTAS SECAS Avellanas, almendras, nueces de macadamia, semillas de calabaza, semillas de girasol, ciruelas, dátiles, higos o pasas. Lo que distingue a las frutas secas es que tienen 50% menos de agua, además de ser energéticas y ricas en grasas y proteínas. 3. PESCADOS Los mejores pescados para acompañar una bebida espumosa son los de río, como el salmón, trucha, carpa, entre otros. 4. POLLO Si eres de los que prefiere el pollo, nada como una pechuga, ya sea asada o preparada, y acompañarla con sidra Strongbow® Gold Cider, que es muy fresca pues contiene el balance perfecto entre la acidez y dulzor de la manzana.

5. ENSALADAS Las mejores ensaladas que puedes preparar son con parmesano, portobelos y tomates cherry. Todo condimentado con aceite oliva. TIP EXTRA: Si lo que prefieres es simplemente refrescarte muy al estilo inglés y comenzar a integrar en tu día la “Golden Hour”, lo único que tienes que hacer es tomarte unos minutos por la tarde antes de que se ponga el sol y beber Strongbow® Apple Ciders en cualquiera de sus sabores: Gold, Red Berries ó Honey en un vaso con hielos.


La marca Strongbow® es la más vendida globalmente. Es nueva para México pero en el resto del mundo ya lleva más de 50 años.
 La marca Strongbow® es la más vendida globalmente. Es nueva para México pero en el resto del mundo ya lleva más de 50 años.  (Foto: Especial)

*Este especial publicitario no es parte del contenido editorial de Quien.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×