Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes Debuta en Brodway bajo protestas

La esposa de Tom Cruise se presentó este jueves por la noche en la obra “All My Sons”, pero fuera del teatro 20 activistas se reunieron con pancartas en contra de la cienciología.
vie 19 septiembre 2008 11:10 AM
La esposa de Tom Cruise se presentó este jueves por la noche en la obra “All My Sons”, pero fuera del teatro 20 activistas se reunieron con pancartas en contra de la cienciología.
Katie Holmes La esposa de Tom Cruise se presentó este jueves por la noche en la obra “All My Sons”, pero fuera del teatro 20 activistas se reunieron con pancartas en contra de la cienciología. (Foto: AP)

Durante el debut de Katie Holmes en la obra “All My Sons” en Brodway, se reunieron a fuera del teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York 20 activistas llamados así mismos Anonymous para protestar en contra de la cienciología, creencia que sigue Tom Cruise. El grupo llevaba puestas máscaras y pancartas que decían: “¡La cienciología es un culto!”, “¡Corre Katie, corre!” y “¡Liberen a Katie! Quédense con Tom.” Un manifestante comentó: “No estamos boicoteando a Katie, no estamos boicoteando la obra, estamos protestando en contra de la Cienciología”. “Es pura maldad. La cienciología mata personas. Te sigue por las noches a tu casa. Es pervertida”. Tom Cruise, quien está casado con Katie desde el 2006 y la introdujo a esta religión fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, quería enfrentar a los manifestantes que acudieron a la obra. Durante el estreno, Tom apoyó a su esposa desde la primer fila junto con el actor con el que compartió créditos en “Rain Man”, Dustin Hoffman. Terminada la función, Tom sonrió orgulloso de ella y comentó que estuvo “extraordinaria”. Afuera del teatro también se reunieron más de 150 fanáticos con pancartas que decían: “Bien hecho Katie”. La obra All My Sons, misma en la que también actúan John Lithgow y Dianne Wiest, se presentará de aquí al 11 de enero de 2009. El grupo de manifestantes Anonymous, que se describen como “un grupo de ciudadanos preocupados”, recientemente también se presentaron en protesta frente al Centro de Cienciología en Nueva York, así como afuera del colegio New Village Academy en California, fundado por Will Smith y su esposa, Jada Pinkett.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad