Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 15 más influyentes de People en español

Como cada año, la revista publicó la lista de los latinos que gracias a su talento han logrado sobresalir en Estados Unidos.
jue 18 septiembre 2008 11:15 AM
Como cada año, la revista publicó la lista de los latinos que gracias a su talento han logrado sobresalir en Estados Unidos.
Los 15 más influyentes de People en español Como cada año, la revista publicó la lista de los latinos que gracias a su talento han logrado sobresalir en Estados Unidos. (Foto: AP)

En esta ocasión América Ferrera y Ricky Martin son los que ocupan la portada de la más reciente edición de la revista People en español, formando parte de los 15 latinos que tienen más influencia en Estados Unidos. Ferrera logró aparecer en la lista gracias a los numerosos premios que ha ganado por su papel de Betty en la serie estadounidense Uggly Betty, producida por Salma Hayek, quien ha diferencia del año pasado, no aparece esta vez en la lista. Ricky Martin obtuvo muchos logros en el 2007, entre los que estuvo su gira Blanco y Negro, el lanzamiento de su disco MTV Unplugged y su estrella de la fama en Hollywood, aunque el boricua ya dijo que este año se alejará de los reflectores para dedicarse a su nueva faceta como papá. Shakira es otra de las mujeres que conforman la lista, la cantante colombiana ha sobresalido no sólo por su música, sino también por su labor altruista por medio de su fundación “Pies descalzos” y ALAS, esta última creada junto con otros artistas para apoyar a la niñez. Juanes ha logrado colocar su canción “Me enamora” en los primeros lugares de popularidad, pero este año ha utilizado sus esfuerzos para los programas que su fundación “Mi Sangre”, con la que ayuda a las víctimas de explosiones de minas antipersonal en Colombia. Jorge Ramos, novio de Ana de la Reguera, es uno de los periodistas más reconocidos de Univisión, ha visitado más de 60 países, entrevistado a cerca de 70 mandatarios y reporteado cinco guerras. Raúl de Molina, mejor conocido como El Gordo de Molina, tiene 20 años en el negocio del entretenimiento, comenzó como paparazzo y desde hace y a varios años conduce el programa El Gordo y La Flaca por Univisión. Carla Estrada este año pone el toque mexicano a la lista, la productora de telenovelas ha logrado que sus proyectos como Amor real, Alborada y Pasión, ocupen altos niveles de audiencia incluso fuera de nuestro país. Pérez Hilton, aunque su nombre real es Mario Lavandeira, posee el blog de chismes más visitado actualmente, su éxito incluso ha logrado abrirle muchas puertas y a veces hasta se va de fiesta con varios famosos. Aunque el nombre de Raúl Mateu no se te haga conocido, lo cierto que los artistas que él representa si son grandes celebridades, como el caso de Jennifer Lopez. Para conocer el resto de los integrantes no dejes de visitar el sitio oficial de la revista: peopleenespanol.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad