Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway cosechando éxitos

La actriz estrenó look en la premiere de su película, "Rachel Getting Married".
mié 17 septiembre 2008 03:00 PM

Aunque los pasados meses de Anne Hathaway habían sido bastante difíciles, tras la ruptura con su novio de cuatro años Rafaello Follieri, quien resultó ser además un fraudulento empresario y acabar en la cárcel; la actriz de The Devil Wears Prada se recupera de los malos ratos como las grandes, consiguiendo éxitos donde quiera que va.

Ya en el Festival de Cine de Venecia se le había elogiado no sólo por su papel en el filme Rachel Getting Married, sino también por su belleza y buen gusto en la alfombra roja, donde desfiló con un increíble vestido de Atelier Versace. Por su elegancia y naturalidad, la marca francesa de cosméticos Lancôme la eligió como imagen de su nueva fragancia Magnifique. Y hoy, después de una exitosa proyección en el Toronto Film Festival, su nombre ya está sonando para el Oscar.

Publicidad

El día de ayer no fue la excepción. La protagonista de The Princess Diaries llegó a la premiere de la cinta independiente dirigida por Jonathan Demme en Los Angeles estrenando un corte de pelo muy favorecedor y contes

Esto representó un cambió drástico para la actriz de 25 años, quien había hecho papeles de niña buena a lo largo de su carrera. "Para ser honesta, no tenía idea de la fuerte conexión que el público veía entre mi personalidad y los papeles que hago -personajes agradables, ingenuos-, por eso vi este papel como una gran oportunidad como actriz", declaró a la prensa.

En Rachel Getting Married, Hathaway interpreta a una mujer muy diferente de la que es ella misma hoy en día; "Kym" , una joven drogadicta que debe encontrar la manera de recuperarse justo a tiempo para la boda de su hermana, Rachel, interpretada por Rosemarie DeWitt.

Hubo un elemento en la caracterización de "Kym" que le costó particular trabajo a Anne, y no fue el uso -y abuso- constante de drogas y alcohol sino el fumar. "Lo más chistoso es que no me preocupaban los riesgos a la salud, sino el que nunca lo había hecho antes y me preocupaba que se viera falso en pantalla."

En marzo sabremos si Hathaway conseguirá el mayor de los premios como actriz, mientras tanto, no será sorpresa seguir oyendo de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad