Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CAD Deco al máximo

El paraíso del interiorismo en Polanco.
mar 16 septiembre 2008 06:00 PM
El paraíso del interiorismo en Polanco.
CAD El paraíso del interiorismo en Polanco. (Foto: Chilango)

En el Centro de Arquitectura y Diseño encontrarás de todo. Sus cinco pisos presentan una selección impresionante de artículos de decoración, baños, cocinas, iluminación, muebles, tapicería, telas, tapetes, alfombras y herrajes.

El CAD, autodenominado como un design shopping center, tiene más de 12 mil metros cuadrados de exhibición, donde más de 50 tiendas presentan alrededor de 700 marcas de prestigio mundial.

Publicidad

La opción en cocinas es definitivamente Doimo Cucine: puro diseño italiano —eso sí, pensado para grandes espacios—; también puedes preguntar en Points por sus modelos para departamentos.

Hay casi veinte showrooms destinados a recámaras. Checa en HAJJ la cama redonda del italiano Ivano Redaelli, que ronda los 200 mil pesos. Si lo que buscas son muebles infantiles, en Jack & Jane encontrarás una gran selección de mobiliario tan cute como práctico.

En Brink and Campman pregunta por la línea LongBarn de tapetes hechos únicamente sobre diseño (a partir de 800 USD el m2) o los de IMAGO, de lana y tejidos de Nepal. No dejes de pasar por Arte Primitivo, puro mobiliario de Oriente.

Si necesitas mobiliario chic para tu terraza, alberca o jardín, en Stella seguramenteencontrarás muchas opciones.

Otra de sus ventajas es su amplio estacionamiento y valet parking, que harán tu llegada mucho más sencilla.

El CAD es mucho más que un centro comercial de tiendas de diseño, también maneja otras propuestas como el tener su propia fundación homónima, encargada de promover el desarrollo sustentable en las disciplinas del arte, arquitectura y diseño para garantizar el cuidado del ambiente. Además, en su página oficial da consejos de interiorismo para aquellos que no saben tanto y quisieran conocer un poco más a la hora de decorar su hogar.

Definitivamente, el CAD es un auténtico banquete para los fanáticos del interiorismo.

Info

Dónde: Juan Vázquez de Mella 481, Col. Los Morales, Polanco.

Tel: 1085-5430

www.cadmexico.com.mx

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad