Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beto Cuevas vuelve a la realidad

Después de tres años de ausencia, el ex vocalista de La Ley nos platica sobre su álbum debut como solista y de qué hizo durante este tiempo alejado del escenario.
sáb 30 agosto 2008 08:00 PM
Después de tres años de ausencia, el ex vocalista de La Ley nos platica sobre su álbum debut como solista y de qué hizo durante este tiempo alejado del escenario.
Beto_cuevasok Después de tres años de ausencia, el ex vocalista de La Ley nos platica sobre su álbum debut como solista y de qué hizo durante este tiempo alejado del escenario. (Foto: Marco Vallejo.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La fuerte personalidad del ex líder del grupo chileno La Ley se percibe con sólo verlo de lejos. De un segundo a otro acaparó la atención de todos en la suite del Hotel W, lugar donde fue la entrevista.

Publicidad

Su look impecable, fashion, consistía en una t-shirt amarilla, collares de plata, chamarra de piel negra, jeans, tenis y, por supuesto, sus infaltables gafas oscuras, de las que le fue inevitable confesar que tiene más de 50 pares, que no le importa ni la marca ni el precio, que la onda es escoger los que le vayan bien al marco de su cara.

Luego, con su particular tono de voz, nos platicó que a pesar de estar cansado por el ajetreado viaje desde Los Ángeles, se encuentra contento el lanzamiento de Miedo Escénico, su nuevo disco como solista.

He's back A unos cuantos días de cumplir 41 años, Beto nos dijo que tiene su equipaje listo para comenzar otra vez la travesía que provoca lanzar un nuevo material.

El cantante está feliz de regresar al ámbito musical con Miedo Escénico, su primer álbum como solista en el que, paradójicamente, temor es lo único que no siente por pisar otra vez los foros luego de tres años de ausencia. El músico chileno agregó que desapareció un rato porque necesitaba un descanso para respirar y así darse el tiempo para analizar todas sus emociones pues para él es importante ser sincero consigo mismo. Y el retiro en verdad fue productivo, además de escribir canciones, hizo guiones, actuó e incluso filmó documentales. Le dio el tiempo necesario a su nuevo material. Trabajó dos años y medio en su estudio de Los Ángeles, ciudad en donde vive con su esposa Estela Mora y sus hijos Martina, de 20 años, y Diego, de 15, con quienes Beto tuvo la oportunidad de compartir el proceso. Fue la primera vez que lo hizo y descubrió que sus hijos son los mejores críticos de su trabajo.

Mientras elaboraba su nuevo disco, Martina y Diego escuchaban las canciones para que pudieran ver la evolución del material y así opinar, algo que a Beto le gustaba mucho porque afirma que ellos lo hacen de forma objetiva y honesta. Martina, aunque estudia economía, está muy interesada en el trabajo de su padre. Tanto que hasta se hizo novia del bajista de Beto Cuevas.

Por ello el cantante está feliz con este trabajo, porque disfrutó como nunca de su tiempo libre, de las pasiones que había guardado en un cajón -como lo es la pintura-, pero sobre todo de estar con su familia, a la cual describe como unida y abierta.

Luego, antes de terminar la entrevista en esta visita relámpago a México, Beto nos compartió que en su casa les encanta ir los fines de semana a la playa, al cine y, cada que pueden, van a comer juntos, en especial, comida japonesa y tailandesa. Ah!, y también dijo que estará de regreso muy pronto y por más tiempo. Lo seguiremos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad