Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Porcelanosa nos emociona una vez más con su 2º Torneo de Golf

El diseño y la arquitectura se unieron para celebrar el deporte en el 2º Torneo de Golf organizado por Porcelanosa México, un encuentro en el que coincidieron grandes figuras y jugadores.
mié 26 junio 2024 06:32 PM
A08I3739.jpg
Porcelanosa nos emociona una vez más con su 2º Torneo de Golf

Porcelanosa se distingue por su excelencia en calidad, diseño del más alto nivel e ideas innovadoras, y hace poco, el deporte también fue protagonista durante el 2º Torneo de Golf Porcelanosa que se celebró el pasado 24 de junio en el reconocido Club de Golf Valle Escondido, en donde asistieron diferentes personalidades que también son fanáticos de la arquitectura y el interiorismo.

Publicidad

Esta es otra forma en la que Porcelanosa refrenda su gran compromiso con la hospitalidad y su interés por acercar cada vez más a sus clientes a experiencias únicas. Durante la contienda se reunieron 110 jugadores de todo México, compitiendo con el mayor entusiasmo por ganar, pero también en un ambiente de camaradería y apoyo mutuo.

Claro que un evento de este nivel no podía quedarse únicamente en el campo de golf, porque la inspiración se dejaba sentir en todas partes, mientras los invitados compartían experiencias y creaban lazos únicos que sólo ocurren en esta clase de torneos. Alfredo Enríquez, director general de Porcelanosa México, estuvo presente, así como Francisco Zea Rojo, conductor de la segunda emisión informativa de Imagen Radio y Pablo Carrillo Lavat periodista deportivo y conductor del programa “Palabra del Deporte” en Grupo Imagen quien además fue host del torneo. “Debemos sentirnos muy felices de poder jugar en este gran campo de golf que está por cumplir 50 años”, compartió.

PACO ZEA-ALFREDO ENRIQUEZ-PABLO CARRILLO A08I3803.jpg
Porcelanosa unió a la arquitectura y el deporte en su segundo Torneo de Golf.

Publicidad

Enrique Shibayama, Juan Pablo Lemus, Christian González y los arquitectos Gilberto Rodriguez y Donato de la Garza, fueron algunos de los jugadores que participaron en este torneo. El campo de golf de clase mundial fue testigo de la adrenalina que destaco la premiación, y fueron Rodrigo Zapata, Daniel Hernández de Santiago y José Apolinar Pardo quienes se coronaron como campeones y se llevaron el primer lugar de las categorías A, B y C. Todos ellos se fueron con grandes premios, una escultura del artista José Luis Malo llamada Fuerza y Templanza, un trofeo el cual fue realizado con material de Porcelanosa de la marca Krion, un innovador material que promueve un futuro más consciente, compuesto por minerales naturales y reciclables que ayudan a reducir el impacto medio ambiental.

A08I3904.jpg
El trofeo fue realizado con material de Porcelanosa de la marca Krion

Publicidad

La firma se lució con los premios. Uno de los momentos más emocionantes del torneo fue el desafío del hole in one. En el hoyo 5, los participantes competían por conseguir un Porsche Cayenne, mientras un tiro directo en el hoyo 12 era recompensado con una cocina de Gamadecor. El reto de lograr estos hoyos en un solo golpe añadió una dosis extra de adrenalina a la jornada.

A08I3685.jpg
Porcelanosa nos emociona una vez más con su 2º Torneo de Golf

Así concluyó este Segundo Torneo de Golf de Porcelanosa México, una verdadera celebración al diseño y la arquitectura con lo mejor del deporte y amistad entre profesionales y empresarios del sector, grandes marcas aliadas estratégicas fueron parte fundamental del evento haciendo que esta jornada fuera memorable como: Perdura, Porsche, Intercam Banco, Grupo Presidente, La Casa del Pastor, Grupo Fisher’s, Whiskey de Maíz 53040 y Miele. ¡No podemos esperar más para la próxima edición, compartir experiencias para llevar el diseño a nuevas alturas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad