Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros 10 rollos de sushi favoritos de la CDMX

Si eres fan de los rollos de sushi, esta guía es para ti. Desde dulces y salados hasta picantes y capeados, te decimos cuáles son los mejores rollos en la CDMX.
mié 12 junio 2024 05:05 PM
Sushi bar
Los 10 mejores rollos de sushi en la CDMX y dónde encontrarlos

Los rollos de sushi además de ser deliciosos, son una gran opción de comida completa, ya que tienen un poco de todo: proteína, verduras, carbohidratos y grasas saludables. Pero eso no es todo, también si estás en tu cheat day pueden cumplir la misión ya que hay muchas formas de hacerlos que los convierten menos healthy como los capeados, los que tienen mantequilla o los que vienen con mayonesa.

Publicidad

Guía de los mejores rollos de sushi en la CDMX y dónde encontrarlos

Yellow Tail Jalapeño - Nobu

Este rollo es perfecto para los amantes del picante y del toque ácido del limón, mezcla lo mejor de la calidad del pescado y el sabor del jalapeño. Además, es tan especial que no es necesario chopearlo en soya, su textura es muy suave y vale la pena, pruébalo y entenderás por qué.

Nobu Ciudad de México
Yellow Tail Jalapeño es el rollo perfecto para los amantes del picante y del toque ácido del limón, mezcla lo mejor de la calidad del pescado y el sabor del jalapeño.

Yorokobi Maki - Ikigai

Si te gusta ese toque dulce de la salsa de anguila, este rollo es ideal para ti. Cuenta con 3 ingredientes clave que lo hacen alto en proteína: salmón, alga y masago. No hay lugar para la decepción con este rollo, no por nada es el especial de la casa, atrévete y visita este restaurante para probar tu próximo rollo favorito.

Ikigai
Si te gusta ese toque dulce de la salsa de anguila, este rollo es ideal para ti. Cuenta con 3 ingredientes clave que lo hacen alto en proteína: salmón, alga y masago.

Kani Butter Roll - Onomura

Acompañado de soya mezclada con mantequilla, es una delicia que definitivamente tienes que experimentar. A simple vista podrías juzgarlo, pero al probarlo vivirás una explosión de sabores en tu boca que querrás repetir una y otra vez.

Onomura
A simple vista podrías juzgarlo, pero al probarlo vivirás una explosión de sabores en tu boca que querrás repetir una y otra vez.

Publicidad

Nevada Roll - Ryoshi

Con una mezcla de camarón tempura, aguacate, espinaca frita y soya dulce, este rollo promete ser uno de tus más pedidos. Y obvio cabe destacar que es capeado, haciéndolo aún más emocionante y llenador. Este rollo es perfecto si buscas algo entre lo dulce y lo salado pero crunchy.

Ryoshi
Con una mezcla de camarón tempura, aguacate, espinaca frita y soya dulce, este rollo promete ser uno de tus más pedidos.

Súper Crunch Roll - Suntory

Anguila y aguacate por fuera relleno de pasta crujiente con mayonesa y hueva de pescado, así suena este manjar que sin duda tienes que probar. Además de que es el favorito de muchos, este platillo es preparado con cuidado para que puedas saborear el sabor de cada uno de los ingredientes que tiene. Si vas seguido al Suntory y no lo has pedido, ¿qué esperas?

Suntory
Anguila y aguacate por fuera relleno de pasta crujiente con mayonesa y hueva de pescado, así suena este manjar que sin duda tienes que probar.

Geisha - Japánika

Esta delicia son 8 piezas de arroz con aguacate envueltas en láminas de atún; encima cubos de salmón marinado. La textura es indescriptible pero es una delicia que te encantará. Además está bañado con una salsa tipo agridulce, atrévete y chopéalo en soya con chiles toreados y disfruta cada bocado de este platillo.

Japánika
Esta delicia son 8 piezas de arroz con aguacate envueltas en láminas de atún; encima cubos de salmón marinado.

Kaiso Maki - Yoshimi

No hay rollo más alto en proteína que éste, pues mezcla no 1 ni 2, sino 6 tipos de pescado. Este rollo es de atún, salmón, robalo, camarón, pulpo, anguila y hojas de shiso. Es una delicia que conquista hasta los paladares más exigentes gracias a la calidad de los productos que utilizan en Yoshimi.

Yoshimi
No hay rollo más alto en proteína que éste, pues mezcla no 1 ni 2, sino 6 tipos de pescado. Este rollo es de atún, salmón, robalo, camarón, pulpo, anguila y hojas de shiso.

Publicidad

Ebi Salmon - Wanwan Sakaba

Tempura de camarón por dentro, pepino y aguacate con salmón flameado encima, así suena un rollo simple pero más que cumplidor. Este platillo nunca falla y seguramente será el favorito de los picky eaters.

WANWAN Sakaba
Este platillo nunca falla y seguramente será el favorito de los picky eaters.

Korean Spicy Kampachi Roll - Wabi Sushi

Si eres un spicy lover, atención porque este va a ser tu rollo y tu sushi preferido en la colonia Roma. No solo tienen la mejor calidad sino que también saben agregar el toque que tanto amamos los mexicanos: el picante. Aquí podrás encontrar desde rollos hasta tiraditos, sashimis y conos con un sipce de wasabi o de chile serrano ya sea crudo o toreados.

Wabi Sushi
Si eres un spicy lover, atención porque este va a ser tu rollo y tu sushi preferido en la colonia Roma.

Sakana Roll - Señora Tanaka

Una bomba de sabor y textura, este rollo promete ser una garantía en tu visita a este restaurante. Además, es el favorito de muchos, pues lleva cangrejo, salmón, toro, aguacate, espárrago, crispy onion y salsa de anguila. Un verdadero manjar que vale la pena descubrir, así que ya sabes, la próxima vez que tengas antojo de sushi y estés por Polanco, no dudes en entrar y probar este platillo.

Señora Tanaka
Una bomba de sabor y textura, este rollo promete ser una garantía en tu visita a este restaurante. Además, es el favorito de muchos, pues lleva cangrejo, salmón, toro, aguacate, espárrago, crispy onion y salsa de anguila.

Hay un rollo delicioso para cada quién, ¡haz una lista y trata de visitarlos todos! Prueba un rollo nuevo o diferente la próxima vez que visites alguno de estos restaurantes de comida japonesa, y déjate llevar por la delicia que cada uno ofrece.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad