Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante que tienes que probar si tienes antojo de sushi: Señora Tanaka

Este restaurante de corte japonés llegó desde Monterrey hasta la CDMX y no te puedes quedar sin probar sus deliciosas propuestas.
jue 08 septiembre 2022 01:54 PM
restaurante-señora-tanaka
El restaurante Tanaka ubicado en Masaryk

En cuanto al concepto de Señora Tanaka, debes saber que su origen es Señor Tanaka, restaurante ubicado en Monterrey, Nuevo León, en dónde también sirven cocina oriental. La diferencia es que el de la CDMX es más alegre, juvenil, con buen volumen de música y con una atmósfera más disfrutable. El ambiente en la sucursal de Masaryk es animado, misterioso y con motivos de arte pop.

Publicidad

Aunque el lugar está decorado increíble y es perfecto para echar drinks con tus amigos o para una date, una de las cosas que más nos llaman la atención es su menú. Su oferta gastronómica es súper amplia y tiene entradas clásicas como tostadas de atún, tartares y tatakis, así como edamames y gyozas de Wagyu. También hay ensaladas de mar y asiáticas, vegetales en tempura, arroces fritos y sopa Misoshiru. Para los amantes de los cortes de carne premium, están Ribeye, Tomahawk y filete entre otros; te recomendamos Ribeye Japonés, Wagyu Australiano o el New York Kobe.

carne-premium-señora-takana
Disfruta de la variedad de cortes y tipos de carne que Señora Takana ofrece.

No te puedes ir sin probar el salmón salado que va a la parrilla con pimiento shishito y salsa ponzu, las tostaditas de atún o el rollo Sakana que contiene cangrejo salmón, toro, aguacate, espárrago, cebolla crujiente, salsa de anguila. Estos platillos son deliciosos, frescos y muy recomendados, son un must y querrás regresar por ellos.

tostadas-de-atun-señora-takana
Deliciosas tostaditas de atún que este restaurante tiene para ti.

Publicidad

Porque sabemos que el sushi es uno de los platillos favoritos de los amantes de la comida japonesa, Señora Tanaka ofrece una barra especializada, prueba el sashimi de atún enrollado a mano con un sabor peruano único y el hand roll de Toro. De la carta de drinks, no te puedes perder el Jalaberry Strawpeño, Gin y Rosas, Tequila Me Softly o About Thyme, atrévete a probar las bebidas destacadas del restaurante y disfruta de la experiencia total. Otro consejo es encontrar un asiento en el bar y disfrutar de una cerveza japonesa fría.

drink-señora-takana
Drink icónico del restaurante Señora Takana

Afuera del restaurante hay una pared cubierta de flores de durazno dando un feeling de frescura con más iluminación, mientras que adentro es oscuro y tiene un estilo de rock haciéndolo más acogedor, ambos lugares muy “instagrameables''. Señora Tanaka combina la frescura y precisión japonesa con un estilo moderno, alegre y en un mismo espacio dedicado a que descubras los sabores del resto del mundo.

¿Dónde?

Av. Pdte. Masaryk 169, Polanco, Polanco, CDMX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad