Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Light Rain, una experiencia de iluminación imperdible

Sumérgete en la intensidad de Light Rain, la nueva pieza de arte inmersivo que podrás disfrutar en Antara, en CDMX y que sin duda despertará todos tus sentidos.
jue 30 mayo 2024 10:22 AM

La creatividad artística se deja ver en Light Rain, la nueva pieza de arte inmersiva que se encuentra instalada en la entrada principal de Antara, uno de los mejores destinos comerciales de la CDMX.

Publicidad

Light Rain es una experiencia multisensorial sin límites, que a través de la iluminación infinita te lleva a explorar a través de tus sentidos, percibiendo una convergencia de luz, sonido y atmósfera que trasciende lo ordinario.

antara3.jpg

Publicidad

Quiet Ensamble, estudio creativo que trabaja experiencias audiovisuales únicas, es el equipo creador de esta pieza, el cual buscó profundizar en el equilibro que existe entre caos y control, naturaleza y tecnología, generando una vivencia súper auténtica.

Así llega Light Rain a Antara, en CDMX para invitar a toda la gente a vivir esta experiencia inmersiva que te transporta a un mundo maravilloso, a través de diferentes expresiones artísticas.

Disfruta de Light Rain del 17 de mayo hasta el 16 de junio, todos los días de 11:00 am a 8:00 pm y permite que esta obra de arte sensorial impacte tus sentidos.

(Obligatorio)

Vibra con la luz, la música y la energía de Light Rain y vive un momento de serenidad y belleza solo en Antara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad