Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mesa Sana y Mood se unen en una colaboración que cumplirá todos tus antojos

Esta es la experiencia culinaria más explosiva y deliciosa que la Ciudad de México haya presenciado durante la Art Week. Se trata de una colaboración tan rica que ni siquiera sabías que necesitabas.
jue 29 febrero 2024 12:15 PM
Mónica López Burguete, chef de Mood, y las talentosas hermanas Pamela y Andrea Berrondo, chefs de Mesa Sana.
Detrás de esta experiencia única se encuentran tres genias de la cocina: Mónica López Burguete, chef de Mood, y las talentosas hermanas Pamela y Andrea Berrondo, chefs de Mesa Sana.

Mesa Sana y Mood, dos titanes de la gastronomía, se han unido para ofrecer creaciones que te harán salivar y guardarás en la memoria tiempo después de haberlas probado.

Publicidad

Porque, como bien sabemos, la comida es todo un arte, esta colaboración es la mezcla perfecta entre la creatividad de la cocina y la expresión artística. Ver los platillos es tener una paleta de colores y sabores que despiertan todos tus sentidos, llevándote en un viaje gastronómico sin igual.

El menú, cuidadosamente diseñado para satisfacer hasta los paladares más exigentes, ofrece una variedad de creaciones tanto para desayunos como para comidas. Comencemos con los desayunos, la parte del día que merece empezar con una explosión de energía y buen humor.

FALL IN LOVE

Para aquellos que quieren enamorarse de su desayuno, Mesa Sana y Mood presentan el "Fall in Love", un smoothie antiinflamatorio de berries, leche de almendra y proteína Habits. Esta mezcla no solo deleita tu paladar, también cuida de tu salud con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

MIRO

Si prefieres un desayuno más llenador y con mucho sabor, el "Miro" es la elección perfecta. Un huevo estrellado en costra de feta y aguacate sobre tortilla de avena son una combinación única que te transportará a un mundo de sabores nuevos.

Mood X Mesa Sana
Si prefieres un desayuno más llenador y con mucho sabor, el "Miro" es la elección perfecta.

Publicidad

Ahora, pasemos a las comidas, donde la innovación culinaria alcanza su peak.

WARHOL

Para iniciar, el "Warhol", un dip de berenjena tatemada que te hará reconsiderar todas tus experiencias anteriores con este versátil vegetal. La berenjena, llevada al siguiente nivel, se convierte en un deleite irresistible que querrás compartir con todos.

Mood X Mesa Sana
La berenjena, llevada al siguiente nivel, se convierte en un deleite irresistible que querrás compartir con todos.

GREEN PANTONE

Continuamos con el "Green Pantone", una ensalada de verduras al grill con aderezo de jalapeño rostizado. ¿Quién dijo que las ensaladas son aburridas? Esta explosión de sabores y texturas convertirá a los escépticos en amantes de las ensaladas.

mood_mesa_sana
"Green Pantone", una ensalada de verduras al grill con aderezo de jalapeño rostizado.

POLLOCK

Y para el plato principal, el "Pollock", un robalo al cajun con limón amarillo, tomillo y romero. Este platillo es una obra maestra por su fusión de sabores con el cajún aportando un toque picante y el limón añadiendo frescura (una sinfonía en cada bocado).

Mood X Mesa Sana
"Pollock", un robalo al cajun con limón amarillo, tomillo y romero. Este platillo es una obra maestra de la fusión de sabores, con el cajún aportando un toque picante y el limón añadiendo frescura, creando una sinfonía de sabores en cada bocado.

Publicidad

Detrás de esta experiencia única se encuentran tres genias de la cocina: Mónica López Burguete, chef de Mood, y las talentosas hermanas Pamela y Andrea Berrondo, chefs de Mesa Sana. Su creatividad y habilidad para combinar ingredientes de manera inesperada han dado vida a esta colaboración que ha conquistado los corazones y estómagos de los comensales de la Ciudad de México.

Fresh Salad and Appetizers
La colaboración entre Mesa Sana y Mood no solo es una experiencia culinaria, sino un viaje sensorial a través de sabores, colores y texturas.

La colaboración entre Mesa Sana y Mood no solo es una experiencia culinaria, sino un viaje sensorial a través de sabores, colores y texturas. Una explosión de creatividad que demuestra que la comida es, sin duda, un arte que puede transportarnos a mundos inexplorados. Así que, la próxima vez que busques una experiencia gastronómica única, recuerda la colaboración de delicias que no sabías que necesitabas. ¡Provecho!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad