Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela y Andrea Berrondo

CREADORAS DE MESA SANA
mar 27 abril 2021 01:40 PM
Pamela y Andrea Berrondo
Pamela y Andrea Berrondo

La vida es un juego y en él conocemos la verdadera personalidad no sólo de los niños, sino también de los adultos. En la familia, desde siempre, cada Navidad organizamos algún juego con el fin de unir a todas las generaciones. Abuelos, niños, adolescentes y papás nos hemos conocido gracias a las risas, la creatividad y lo que cada uno de nosotros muestra al momento de desafiar y ganarle al equipo contrario.

Publicidad

No falla: año con año, las hermanas Berrondo, mis sobrinas, nos sorprenden con su ingenio y astucia para salir triunfadoras, tal como ahora. Andrea, es una chef graduada en Nueva York y Pamela es nutrióloga y médica funcional en San Francisco. Ambas reúnen en ellas la preparación, la pasión y la creatividad.

El inmediato éxito de su plataforma digital, Mesa Sana (mesasana.mx), ha sido asombroso, pero, conociéndolas desde niñas, no resulta sorprendente. Andrea y Pamela han creado, además de Mesa Sana, matrimonios y núcleos familiares íntegros, felices y aterrizados en la realidad. Quienes hemos intentado guardar un equilibrio entre el trabajo, la familia y la vida personal, sabemos que no es fácil. Nada fácil.

Nietzsche decía que la madurez consiste en reencontrar la seriedad y la entrega con la que los niños juegan sus juegos. Eso es lo que, con total certeza, puedo decir que ha conducido a Pamela y Andrea a su gran éxito.

Publicidad

Fotografía: Olga Laris

Coordinación: Paulina Kohn y Mercedes Abascal

Maquillaje: Ivonne Robledo

Peinado: Albertto Campos

Diseño de set: Alonso Murillo + Séptimo Murillo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad