Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es tu señal para ser host del Galentines Day party

¿Qué mejor manera de festejar este 14 de febrero que con tus mejores amigas? Prepara un día lleno de risas, drinks y mucho amor por la amistad. Pasa tiempo de calidad con tus amigas como nunca antes.
mié 14 febrero 2024 11:49 AM
IMG_7727.JPG
Esta es tu señal para ser host de tu Galentines Day party

Esta celebración es la oportunidad perfecta para celebrar la amistad y pasar un momento inolvidable. Si estás pensando en ser la anfitriona, aquí tienes algunas ideas para hacer de tu reunión un evento divertido donde todas la pasarán increíble.

Publicidad

¿Qué es

Galentines day?

Se trata de una celebración que se centra en la amistad femenina. El término “Galentine’s” es la combinación entre Gal (amiga) y Valentine’s. La idea es dedicarle un día al amor y al aprecio para reconocer a esas amigas que son especiales para ti.

Ideas de actividades para este

Galentines Day

Decoración de pasteles

vintage

Comienza por conseguir pasteles redondos pequeños en cualquier supermercado y, entre todas, retiren el merengue de encima para crear una obra maestra. Pueden llevar decoración como cerezas, frambuesas, fresas, brillos comestibles, perlas de caramelo o merengue de colores para hacer figuras divertidas.

IMG_7728.JPG
Esta es tu señal para ser host de tu Galentines Day party

Haz un

Secret Cupid

con tus amigas

Añade emoción a esta celebración y hagan un intercambio estilo secret Cupid. Organicen una rifa para hacer un intercambio, establezcan un presupuesto y definan qué regalos buscar, puede ser desde pijamas, cookie boxes hasta sus flores o accesorios favoritos.

Publicidad

Plan para hacer con amigas: Pintar velas +

cocktails

Lo mejor para echar el chisme mientras desatan su creatividad (acompañen esta actividad con sus drinks favoritos de la temática). Esto le añade el toque artístico perfecto a la noche y de ponerse al día entre amigas.

IMG_7729.JPG
Esta es tu señal para ser host de tu Galentines Day party

Karaoke night con amigas

¿A quién no le va a gustar cantar a todo volumen sus canciones favoritas con sus besties? Prepárense para una noche llena de risas y diversión. Escojan sus canciones preferidas para cantar y bailar en la sala.

Spa day

Lo que a todas nos encanta, una noche de relajación y skin care. Dediquen una parte de la noche a una sesión de spa en casa. Mascarillas faciales, tratamientos y consentirse entre todas es la meta. Es necesario ese toque de glamour y self care para esta experiencia.

IMG_7730.JPG
Esta es tu señal para ser host de tu Galentines Day party

Celebra Galentine's Day con un toque de estilo, risas y el aprecio por esas amigas que no pueden faltar. ¡La amistad merece ser celebrada con toda la diversión del mundo! Además será una noche llena de actividades que todas recordarán. Nota: no olviden hacer de esto una celebración anual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad