Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta tu date de San Valentín desde la comodidad de tu casa

¿Todavía no tienes nada planeado para sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Aquí te dejamos una lista con ideas cómodas y románticas que ambos amarán.
sáb 10 febrero 2024 07:00 AM
IMG_7487.JPG
Planes para festejar San Valentín en casa

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y este año te proponemos dejar atrás el plan de ir a un restaurante y mejor vivir una experiencia especial con un date del Día de San Valentín en casa. Aquí te dejamos algunas ideas de lo que pueden hacer tu y tu pareja para tener una cita especial.

Publicidad

Planes caseros para San Valentín

1. Pizza Night

¿Quién dijo que la pizza no puede ser romántica? Prepárenla juntos desde cero, elijan los ingredientes que les encanten y den forma de corazón a sus pizzas. Pongan una mesa lista, decoren con flores y agreguen música de fondo para crear el ambiente perfecto. Después de risas aseguradas, es momento de la verdad: Descubran si tienen la habilidad de chefs y disfruten de una deliciosa pizza hecha con amor.

IMG_7485.JPG
Planes para festejar San Valentín en casa

¿Necesitas más ideas para esta San Valentín?

2. Armar Legos + drinks

Revivan la magia de la infancia con una sesión de construcción de Lego. Escojan qué se les antoja armar y en una de esas, se puede convertir en el pretexto perfecto para una segunda cita. Armen juntos y disfruten del goce de haber creado algo en pareja. Mientras construyen, acompañen el momento con sus drinks favoritos para llevar las pláticas al siguiente nivel.

IMG_7479.JPG
Planes para festejar San Valentín en casa

Publicidad

3. 'Home-made' Pasta

Sumérjanse en la experiencia culinaria de hacer pasta from scratch. Amasen la mezcla juntos, denle formas divertidas y cocínenla. Agreguen su salsa favorita y un buen vino. La pasta hecha en casa es el toque secreto para una noche perfecta.

IMG_7480.JPG
Planes para festejar San Valentín en casa

4. Plan 'cozy' con películas

Creen un rincón acogedor con cobijas y mantas, cojines y velas (si tienes chimenea, este es un gran momento para darle uso). Elijan películas románticas o sus clásicos favoritos. No olviden las palomitas y los snacks. Para hacerlo aún más cozy, disfruten de chocolate caliente con un hot drink bomb.

IMG_7483.JPG
Planes para festejar San Valentín en casa

Celebren el Día de San Valentín con estos planes que harán que la chispa del amor brille aún más en la comodidad de su hogar. La clave está en compartir momentos significativos y crear recuerdos que perduren. ¡Que el amor y la diversión fluyan en esta fecha tan especial!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad