Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre Circuito Rosa en pro de la lucha contra el cáncer

Circuito Rosa es el primer torneo amateur en Ciudad de México. Aquí te contamos todo sobre este evento que busca conquistar las canchas de tenis y también los corazones de quienes participan.
jue 08 febrero 2024 11:34 AM
Tennis ball, racket and court ground with mockup space, blurred background or outdoor sunshine.
Descubre el emocionante Circuito Rosa y vuélvete aliado de este movimiento

Este es un torneo que va más allá de la competencia deportiva, es un evento que tiene como misión principal apoyar a la Fundación CIMA y su incansable labor en la concientización sobre el cáncer de mama, la principal causa de muerte en nuestro país.

El Circuito Rosa Mexicano no solo aspira a recaudar fondos, sino a teñir de rosa la conciencia de todos, creando una cultura del cuidado y la detección oportuna.

Publicidad

Circuito Rosa, el primer torneo amateur en Ciudad de México

En el corazón de esta iniciativa se encuentra el deseo de empoderar a las mujeres, impulsándolas a exigir servicios médicos de calidad y facilitarles el acceso a estudios de detección oportuna, especialmente a aquellas en condiciones vulnerables. Es un llamado a la solidaridad que va más allá de las líneas de la cancha de tenis.

El plan general del Circuito Rosa es tan ambicioso como admirable. Busca recaudar fondos para apoyar los "programas comunitarios" de la Fundación CIMA, utilizando como plataforma un torneo de tenis amateur que se jugará en 16 ciudades alrededor del país.

Circuito Rosa Mexicano
Este es un torneo que va más allá de la competencia deportiva, es un evento que tiene como misión principal apoyar a la Fundación CIMA y su incansable labor en la concientización sobre el cáncer de mama, la principal causa de muerte en nuestro país

Sí, has leído bien, 16 ciudades, involucrando a los clubes más importantes de cada sede y captando la atención no solo a nivel nacional, sino también internacional. ¡Una oportunidad única para que la comunidad tenística de México se una a una causa altruista y haga historia!

Imagina un México cubierto de rosa, donde el tenis se convierte en el medio para difundir un mensaje de concientización y solidaridad. El Circuito Rosa Mexicano se jugará en cuatro categorías por edades, tanto en ramas femenil como varonil, con la emocionante adición de dobles femenil, varonil y mixto. Además, habrá eventos filantrópicos que harán vibrar a todos, como la inolvidable Fiesta Rosa con artistas e invitados especiales. Y por supuesto premios que van desde accesorios de tenis hasta una sorpresa de Chevrolet o un viaje a Indian Wells.

Publicidad

Y si eso no fuera suficiente, los finalistas tendrán la oportunidad de enfrentarse en la gran final en el Estadio GNP Acapulco. ¡Un escenario de ensueño para coronar a los campeones y darle un toque aún más espectacular a este evento tan especial!

Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco
Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Pero el Circuito Rosa Mexicano no sería posible sin sus valiosos aliados y patrocinadores y por supuesto Quién es uno de ellos. Hay varias formas de unirse a esta noble causa, ya sea a través de especie o con capital activo. Los donativos se destinan directamente a la Fundación CIMA, pero los aliados también obtienen beneficios tan geniales como proyección a nivel nacional e internacional, presencia durante el evento con la posibilidad de instalar puntos de venta y la inclusión en pautas publicitarias en medios impresos y digitales, ¡incluso en las redes sociales del evento!

Pero, ¿qué hay de esos beneficios intangibles que hacen que colaborar en proyectos altruistas sea tan especial? Aquí es donde las marcas se elevan y generan empatía con consumidores, empleados y proveedores, creando un valor de marca que va más allá de los números. Es un acto de generosidad que impacta la sociedad y construye conexiones genuinas.

Publicidad

¡Y ahora hablemos de la Fiesta Rosa! Una celebración para conmemorar el éxito del Circuito Rosa, donde se hará entrega de los resultados y se rendirá homenaje a la Fundación CIMA. Grandes artistas e invitados especiales se unirán a nosotros para esta ocasión única, con la exclusiva cobertura de la revista Quién.

#JugandoPorEllas
La Copa Rosa y #Jugandoporellas, agradecen profundamente el tiempo y el apoyo de todos los involucrados en este proyecto.

La Copa Rosa y #Jugandoporellas, agradecen profundamente el apoyo de los involucrados en este proyecto. No es solo un torneo de tenis, es una colaboración valiente y significativa para crear conciencia, visibilizar el cáncer de mama y unir a la comunidad tenística en una causa de suma importancia.

¡Que el Circuito Rosa marque un antes y un después en la lucha contra el cáncer de mama en México!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad