Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos cómo cerrar ciclos y despedir el 2023 de la mejor manera

En un abrir y cerrar de ojos, estamos a punto de despedir otro año. Para hacerlo con éxito, cerrar ciclos, y darle la bienvenida al 2024, es un must intentar alguna de las formas que tenemos para ti.
jue 28 diciembre 2023 07:45 PM
Work-life balance
Dile adiós al 2023 de la mejor forma posible con estos tips

Sí, sabemos que el 2023 ha sido un viaje lleno de altibajos, giros inesperados y momentos que quisiéramos olvidar, pero antes de que este año quede en el pasado o en el olvido, ¡espera un momento! Estamos aquí para decirte cómo cerrar ciclos y despedir al 2023 de la mejor manera posible.

Publicidad

Primero, respira profundo y haz una lista de todo lo que has logrado este año. Sea lo que sea, ¡es hora de celebrar! Porque cerrar ciclos no es solo decir adiós, es también reconocer y aplaudir los pequeños y grandes triunfos que has hecho check list de tu 2023.

¿Cómo despedir al 2023 con actitud y éxito?

“Quema de malos momentos”

Enciende una fogata y escribe en papel todo aquello que quieras dejar atrás. Desde esos momentos incómodos en la oficina hasta los intentos fallidos en la cocina, todo vale. Luego, arroja los papeles al fuego y ve cómo se esfuman, simbolizando el adiós a esos malos ratos.

Paper_burning
Enciende una fogata y escribe en papel todo aquello que quieras dejar atrás. Desde esos momentos incómodos en la oficina hasta los intentos fallidos en la cocina, todo vale.

“Fiesta de despedida con temática”

¿Por qué no organizar una fiesta temática de despedida para el 2023? Puedes elegir disfraces que representen los momentos más emblemáticos del año. ¿Te acuerdas del boom de la Inteligencia Artificial? ¡Viste tu mejor outfit y disfruta de experiencias con amigos y familia con AI para compartir risas y anécdotas!

Publicidad

“Carta de despedida a lo grande”

Si eres fan de la escritura, ¿por qué no redactar una carta de despedida al 2023? Hazla épica, llena de humor y sinceridad. Puedes incluir agradecimientos a las personas y situaciones que te enseñaron algo, así como a los momentos que te hicieron reír a carcajadas. Luego, puedes compartirla con amigos cercanos o, si te sientes más aventurero, ¡en un post creativo de Instagram!

woman's hand is writing on a blank notepad with a pen
Si eres fan de la escritura, ¿por qué no redactar una carta de despedida al 2023? Házla épica, llena de humor y sinceridad. Puedes incluir agradecimientos a las personas y situaciones que te enseñaron algo.

“Viaje al pasado (o al futuro)”

Si el presupuesto lo permite y tienes el espíritu atrevido, organiza un viaje. Ya sea hacia lugares que han marcado su 2023 o hacia destinos que representen tus metas para el futuro. Nada como cambiar de escenario para cerrar un ciclo y abrir las puertas a nuevas experiencias.

“Premios "Lo mejor del 2023"”

Crea tu propia ceremonia de premios casera. Reconoce los logros más divertidos, los highlights de tu año y las metidas de pata más memorables. Puedes diseñar estatuas imitando los Premios Óscar con objetos de casa y entregarlas con speech sarcástico y divertido.

Champion cup in hands of kid on beige background
Crea tu propia ceremonia de premios casera. Reconoce los logros más divertidos, los highlights de tu año y las metidas de pata más memorables.

Publicidad

Cerrar ciclos no tiene por qué ser una tarea seria y aburrida. La vida ya nos presenta suficientes desafíos, así que aprovechemos el final de este año para soltar una risa contagiosa, abrazar a nuestros seres queridos (virtual o físicamente) y brindar por todo lo que vendrá. Que el 2023 se vaya con la misma gracia con la que llegó, y que el 2024 nos sorprenda con nuevas oportunidades para aprender, crecer y, por supuesto, reír. ¡Hasta luego, 2023!

 change_year_from_2023_to_2024
Cerrar ciclos no tiene por qué ser una tarea seria y aburrida. La vida ya nos presenta suficientes desafíos, así que aprovechemos el final de este año para soltar una risa contagiosa, abrazar a nuestros seres queridos (virtual o físicamente) y brindar por todo lo que vendrá.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad