Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de Dakota Johnson para el bienestar máximo

Dakota Johnson acaba de revelar sus secretos de self care entre ellos se encuentran: 14 horas de sueño, meditación y baños anti-estrés en cualquier momento.
dom 24 diciembre 2023 08:13 AM
IMG_4987.jpg
Los secretos de Dakota Johnson para el bienestar máximo

En una reciente entrevista para The Wall Street Journal, Dakota dio a conocer los exigentes estándares que rigen su cuidado personal, destacando cómo se han convertido en un estilo de vida innegociable para ella.

Con el sueño como su prioridad principal, la actriz ha adoptado un enfoque inflexible hacia el bienestar. En los últimos años, el wellness ha ido consolidándose como una tendencia predominante en la cultura contemporánea, y Johnson parece liderar con su enfoque radical hacia el descanso y la autoreflexión diaria.

Publicidad

Dakota Johnson y sus secretos para el bienestar

Descansar como prioridad número uno en la vida de Dakota Johnson

Para Dakota Johnson, lo más importante en su vida es el sueño, la actriz tiene un impacto transformador de las 10 horas de sueño mínimo y fácilmente puede acumular hasta 14. Además, explica que entre su “higiene” de sueño, como ella lo describe, no utiliza despertadores para levantarse y tampoco le importa establecer una hora determinada ni mantener un horario regular para despertar.

Esta libertad para dormir sin restricciones, es un punto clave en su estrategia para permitir que el cuerpo descanse completamente y se despierte de manera natural.

IMG_4991.JPG
Los secretos de Dakota Johnson para el bienestar máximo

Publicidad

Dakota Johnson mantiene su mente serena con doble meditación al día

Para cualquiera que tenga una agenda ocupada en medio del caos, Dakota Johnson siendo una actriz y productora con obligaciones de prensa y asistencias a eventos importantes, siempre busca el tiempo y espacio sagrado para meditar al menos dos veces al día.

Dakota practica la meditación trascendental, la cual se enfoca en la respiración y calmar la mente, comenta que esto le ha ayudado mucho a trabajar su ansiedad, proporcionándole un refugio tranquilo y espacio de paz.

IMG_4986.jpg
Los secretos de Dakota Johnson para el bienestar máximo

Publicidad

"La relajación inmediata con baños anti-estrés de Dakota Johnson

La relajación inmediata se convirtió en su aliada segura cuando el estrés la alcanza. Dice que en cualquier momento del día, si es que está estresada, ella podría cumplir su propio capricho de tomar un baño reparador y esta práctica le ayuda mucho a poner los pies sobre la tierra en la realidad tumultuosa de la vida cotidiana.

IMG_4990.JPG
Los secretos de Dakota Johnson para el bienestar máximo

¡La rutina de Dakota Johnson para el bienestar general, sin duda despierta la curiosidad! La actriz no sólo revela sus rituales de cuidado personal, sino que redefine la importancia del descanso e integra hábitos para lograr un equilibrio integral. Su propuesta sin duda nos desafía a reconsiderar nuestras prioridades.

¿Te atreverías a probar el estilo de vida de Dakota para alcanzar un bienestar máximo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad