Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Meditación y buen sueño, tu mamá amará esta app

Tila tiene las herramientas perfectas que ayudan a dormir y descansar para alcanzar un mayor bienestar en el día día.
dom 09 mayo 2021 10:11 PM
tila.jpg
@tila_app

Desde el inicio, la maternidad es una de las actividades más desafiantes de la vida y hacerlo 24 horas 7 días a la semana desde casa, ha sido agotador.
Si eres mamá y esta pandemia haz estado en casa con tus hijos, es muy posible que tu descanso haya sufrido algunos cambios. Pero no te preocupes, Tila es una app que provee de herramientas para ayudan a dormir y alcanzar un mayor bienestar en el día a día.

Publicidad

Un estudio de la UNAM revela que entre los trastornos de sueño más comunes presentados por la población durante la pandemia son:

  • La gente se está acostando y levantando más tarde de lo que habitualmente lo hacía
  • Se está perdiendo la sincronización de sueño con la noche y la vigilia con el día
  • Se ha incrementado el tiempo en que ocupan la recámara para usar dispositivos electrónicos
  • Incremento importante del uso de computadoras y celulares ya sea para trabajar o por entretenimiento, sobre todo en las noches
  • Disminución en el ejercicio y actividad física
  • Incremento en pesadillas, parálisis del sueño y ronquidos

Publicidad

Ante esta situación el autocuidado y descanso para mamá es más que necesario; ya que la falta de descanso tras un largo día de actividades y responsabilidades puede generar un gran estrés.
Tila, es una app que puedes descargar a tu celular y usarla cuando quieras. Amarás sus consejos para dormir, descansar o para aligerar cualquier momento de tensión.

Publicidad

Si tu y tú mamá son nuevas en esto, con Tila podrás aprender a meditar y a incluir o un estilo de vida más relajado poco a poco; así que no será nada difícil para ustedes. Además, tiene varios sonidos ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). Esto es un fenómeno que desencadena una sensación placentera en tu cerebro y lo relaja cuando escucha ciertos sonidos. Se ha comprobado que al escucharlos puedes relajarte y tener una mejor calidad de sueño y reducen la ansiedad.

¿Listas para probarlos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad