Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Descubre Tic not, donde el tiempo se convierte en presencia

Tic not desafía la noción tradicional del tiempo. No solo un reloj, es una invitación a vivir el presente, capturando momentos y emociones, alejándose de la obsesión por contar horas.
mié 06 diciembre 2023 01:26 PM
Reloj tic not
Tic Not desafía la noción tradicional del tiempo. No solo un reloj, es una invitación a vivir el presente, capturando momentos y emociones, alejándose de la obsesión por contar horas.

En un mundo donde Tic not desafía la convención del tiempo, exploramos las piezas artesanales que abrazan la autenticidad, moldeadas por hábiles artesanos mexicanos. Descubrimos también su envase sostenible, fruto de cuidadosa elección de materiales reciclados.

Además, nos sumergimos en la historia de este reloj, que nace de la necesidad de encontrar quietud en medio del ajetreo diario. Únete a este viaje hacia la presencia y la apreciación de cada momento, donde Tic not va más allá de ser solo un reloj, convirtiéndose en un recordatorio palpable de la belleza del presente.

Publicidad

Las piezas artesanales de Tic not

En Tic not abrazan la autenticidad. Como seres humanos, son una obra eterna en progreso y sus piezas también son moldeadas a mano, con dedicación y destreza por los talentosos artesanos mexicanos. Cada pieza es apreciada y perfeccionada con obsesión, celebrando la belleza de la imperfección.

Reloj tic not
En Tic Not, abrazan la autenticidad. Como seres humanos, son una obra eterna en progreso, y sus piezas también son moldeadas a mano, con dedicación y destreza por los talentosos artesanos mexicanos.

El envase sostenible de Tic not

No hay nada más sostenible que un objeto que te guste. Con esto en mente, la empresa ha buscado cuidadosamente los mejores materiales reciclados y procesos de fabricación únicos para crear una pieza destinada a durar para siempre.

Publicidad

Tic not: “La vida se mueve rápido y solo queremos hacerla detenerse”

Tic not representa a todas las personas en busca de quietud desde la perspectiva de una emprendedora, madre de dos y apasionada por el fitness que se enfrentaba al constante desafío de seguir el ritmo del mundo digital con resultados apenas satisfactorios. El dilema entre su reloj inteligente y una reliquia familiar era constante hasta que una experiencia con el reloj de baloncesto de su hijo cambió su perspectiva.

Lo que era un simple "tic toc" se transformó en "tic not". La pieza, liberada de su función original, se convirtió en un recordatorio diario de decirle adiós a la prisa, la presión y el estrés. Al usarlo, se sumergió en la práctica de estar presente, de simplemente ser. Cada mirada a la muñeca izquierda no revelaba la hora, sino una conexión profunda con el momento actual.

Reloj tic not
Tic not representa a todas las personas en busca de quietud. Desde la perspectiva de una emprendedora, madre de dos, y apasionada por el fitness, se enfrentaba al constante desafío de seguir el ritmo del mundo digital, con resultados apenas satisfactorios.

Decidida a compartir esta poderosa herramienta de conexión con el resto del mundo, se embarcaron en una misión para reunir diseñadores talentosos, artesanos dedicados y materiales sostenibles. El resultado es una pieza tan impactante que, cada vez que la miras, te recuerda la belleza del momento presente.

Publicidad

Tic not no es solo un reloj, es un recordatorio tangible de que, en este mundo acelerado, detenerse de vez en cuando es un acto de resistencia. Invitamos a todos a unirse a ellos en este viaje hacia la presencia y la apreciación de cada momento, porque, al final del día, el tiempo bien empleado es el tiempo vivido plenamente.

tic_not
Tic not no es solo un reloj, es un recordatorio tangible de que, en este mundo acelerado, detenerse de vez en cuando es un acto de resistencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad