Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eloise es el restaurante más chic en el sur de la ciudad

Eloise Chic Cuisine es un restaurante de comida francesa contemporánea a cargo del chef Abel Hernández y la sommelier Nasheli Martínez.
vie 10 noviembre 2023 10:09 AM
IMG_3856.jpg
Conoce lo mejor de la comida francesa en la CDMX

Al sur de la ciudad se encuentra este restaurante el cual es un espacio pequeño y relajado, ideal para ir a una date, con amigos o reunión de negocios. Puedes degustar comida francesa de alta cocina y una amplia carta de vinos nacionales e importados.

Publicidad

Tipo de platillos y menú en Eloise

En las entradas se presentan tártaras de res y atún, carpaccios de res y betabel y espárragos trufados con parmesano. Para la sopa, no puede faltar la tradicional de cebolla, pero también se sirve una deliciosa crema de jitomate rostizado, jamón serrano y aceite de albahaca.

Este restaurante también se distingue por ofrecer platillos franceses con un toque del mar, en los que predominan la pesca del día, el cual es preparado con trufa, setas al grill o con una costra de almendras y perejil. El platillo favorito es la hamburguesa Eloise, hecha con carne angus, short rib estofado, queso de oveja, hongos salteados y pan de parmesano, ¿te imaginas esta delicia? Eloise también te comparte deliciosas carnes que se hornean por hasta ocho horas y se sirve en salsa de vino tinto.

IMG_3855.jpg
Conoce lo mejor de la comida francesa en la CDMX

Para cerrar esta experiencia con broche de oro no puedes dejar pasar el postre, donde hay delicias como el merengue horneado de frutos rojos o el brownie de chocolate que nunca falla, aunque es el espectacular strudel de manzana, acompañado con helado de vainilla que es la especialidad de la casa.

IMG_3866.jpg
Conoce lo mejor de la comida francesa en la CDMX

Publicidad

Chef Abel Hernández

El Chef Abel Hernandez nació en la CDMX, es egresado del CESSA y ahora es licenciado en administración de hoteles y restaurantes. Su primer restaurante lo abrió en el corazón de la Condesa, C25, el cual llegó a estar en el top 50 restaurantes de la Ciudad de México. Su esposa Nasheli y él decidieron abrir en el 2009 este espectacular restaurante, Eloise Chic Cuisine, en San Ángel.

IMG_3867.jpg
Conoce lo mejor de la comida francesa en la CDMX

Asimismo el chef ha logrado ganar alrededor de diez reconocimientos gastronómicos como ser juez de diversos concursos gastronómicos, además de impartir talleres, clases, degustaciones y hasta catas de vino.

Publicidad
IMG_3868.JPG
Conoce lo mejor de la comida francesa en la CDMX

Ambiente en Eloise

Este es un lugar de ambiente íntimo perfecto para ir a cenar con tu pareja y dejarte consentir todos tus sentidos. Además de disfrutar tus alimentos en un comedor sofisticado donde se sirve vino refinado y variedad de platillos con carne, pato o mariscos por descubrir.

¿Dónde?

Dirección: Av. Revolución 1521, San Ángel, Álvaro Obregón, 01040 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad