Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Buenas noticias! iPhone 15 y iPhone 15 Pro ya están en México

¡Se acabó el tiempo de espera! Por fin están disponibles en México. Te enlistamos las 10 razones por las que sí o sí necesitas alguno de estos nuevos dispositivos inteligentes.
vie 22 septiembre 2023 01:25 PM
 iPhone 15 y iPhone 15 Pro
Bienvenidos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, ¡es un placer tenerlos en México!

Un año más, Apple se dio la rigurosa tarea de mejorar lo inmejorable. Como sabemos, han sido los pioneros en demostrar que el futuro está mucho más cerca de lo que pensamos y el iPhone 15 y iPhone 15 Pro son la prueba más contundente de ello.

Publicidad

Aquí las 10 razones que nos mantienen fieles a estos nuevos lanzamientos:

1. Por primera vez en el mercado, iPhone 15 logró tener el vidrio intervenido de color con acabado mate texturizado en cinco colores: negro, azul, verde, amarillo y rosa.

2. El iPhone 15 Pro está hecho con titanio, material que le brinda durabilidad y fuerza al dispositivo haciéndolo mucho más ligero que la última versión. Además sus bordes son más delgados que nunca y el vidrio tiene una tecnología única para hacerlo mucho más resistible a cualquier caída.

iPhone 15
Mientras en el iPhone 15 tendrás hasta 26 horas de reproducción de video, en el iPhone 15 Pro llegará hasta 29 horas.

3. ¡No más mano cansada! Apple pensó en cada detalle y trabajó para lograr un borde redondeado que se siente súper cómodo al cargarlo (y obvio, menos pesado).

4. ¿Quién dice que no se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo? iPhone 15 llegó a demostrar las habilidades multitask en pantalla. Ahora podrás interactuar con diferentes alertas y actividades en vivo al mismo tiempo con la función de Dynamic Island. Sí, tendrás acceso a diferentes aplicaciones en un segundo plano para no perderte de nada.

5. Olvídate de perder a un miembro de la familia o amigos en multitudes. Con el nuevo chip Ultra Wideband de segunda generación podrás encontrar a tus seres queridos con precisión, pues con su novedoso servicio satelital y conectividad en tiempo real, el iPhone 15 te dará instrucciones exactas hacia dónde caminar para encontrarlos (aplica para conciertos).

Publicidad

6. ¿Obsesionado con las fotos, su edición y calidad? iPhone 15 y iPhone 15 Pro te solucionaron la vida. El primero está integrado por una cámara principal de 48MP con un sensor de cuatro pixeles, dando un total de tres opciones de zoom de calidad óptica. Y el segundo tiene SIETE lentes profesionales que incluyen el formato ProRAW para distintas profundidades hasta 120 mm de enfoque.

Nueva cámara de iPhone
1. El primero está integrado por una cámara principal de 48MP con un sensor de cuatro pixeles, dando un total de tres opciones de zoom de calidad óptica. Y el segundo tiene SIETE lentes profesionales que incluyen el formato ProRAW para distintas profundidades hasta 120 mm de enfoque.

7. El iPhone 15 Pro tiene un nuevo botón ajustable a tus necesidades. Lo que antes funcionaba como switch para silenciar tu celular, ahora es una experiencia para el usuario. En settings podrás escoger para qué servirá este botón: grabar audios, acceder a la cámara, entre muchos otros.

8. Sorpréndete con el iOS 17. Además de tener varias novedades para conectar desde iMessage y llamadas con live stickers, ahora es mucho más fácil compartir contenido por AirDrop: el novedoso NameDrop logra intercambiar contactos con solo acercar tu iPhone al de a lado.

9. Como era de esperarse, una vez más incrementaron la vida de la pila. Mientras en el iPhone 15 tendrás hasta 26 horas de reproducción de video, en el iPhone 15 Pro llegará hasta 29 horas.

Publicidad

10. Por último, el cargador se ha unificado. Con el mismo USB podrás cargar tu iPhone, Mac, iPad y los nuevos AirPods Pro (segunda generación). Hasta podrás usar un USB-C compatible para cargar el Apple Watch o AirPods desde tu iPhone.

Bienvenidos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, ¡es un placer tenerlos en México!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad