Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos 10 libros son un must si estás embarazada

¿Embarazada? Apóyate en estos 10 libros sobre maternidad para una experiencia más fácil y sin sorpresas. Infórmate y cuídate para un embarazo, un parto y una crianza segura.
dom 06 agosto 2023 09:00 PM
Pareja enseñando ultrasonido
Hemos reunido para ti los títulos más esenciales para que te sientas confiada durante esta etapa tan especial.

¡Embarazadas tomen nota! Aquí viene una selección de libros que te prepararán para la maternidad como nunca antes.

Hemos reunido para ti los libros sobre maternidad más esenciales para que te sientas confiada durante esta etapa tan especial.

Publicidad

Libros sobre maternidad que te ayudarán para prepararte

Somos la leche

Hablemos de la lactancia, uno de los temas más importantes para los bebés. En "Somos la Leche" de Alba Padró, una experta en lactancia, te ofrece consejos valiosos para hacer de esta experiencia una conexión única entre tú y tu bebé.

Somos de leche
Libro "Somos de leche" de Alba Pardó

Embarazo seguro

"Embarazo Seguro" te acompañará en cada paso del camino hacia la maternidad. Mariólle Smulders y Beatrijs & Croon han creado una guía completa llena de consejos y sugerencias para que te sientas segura y confiada. ¡Dile adiós a las dudas y al miedo! Además, con este libro, estarás más actualizada que nunca con respecto a las últimas tecnologías y avances que afectan a las futuras mamás.

Parto seguro

Pero claro, el embarazo solo es el principio. Cuando llegue el momento, necesitarás toda la información posible sobre el "Parto Seguro". Nuevamente, Smulders y Beatrijs & Croon te acompañan con sus consejos sobre el parto, las opciones y cómo enfrentar las contracciones. Prepárate para leer historias reales de matronas y mujeres valientes, ¡esto te dará el empujón que necesitas!

Publicidad

Parir: el poder del parto

¡Pero ahí no acaba la cosa! Si quieres profundizar aún más, "Parir: El Poder del Parto" de Ibone Olza te llevará a explorar el parto desde una perspectiva psicológica, fisiológica y neuronal. ¿Quién sabía que el parto podía ser tan fascinante y complejo a la vez?

Parir: El Poder del Parto de Ibone Olza
Libro "Parir: El Poder del Parto" de Ibone Olza

Mamá come sano

Para que puedas disfrutar plenamente de tu embarazo y lactancia, necesitas una dieta saludable. "Mamá Come Sano" de Julio Basulto, responde todas tus preguntas sobre la dieta antes, durante y después del embarazo. ¡Adiós mitos nutricionales, hola a decisiones informadas!

Soy papá (Vol. 1): Cómo criar a tus hijos con sentido común

Claro, la maternidad no es solo cosa de madres. "Soy Papá (Vol. 1): Cómo Criar a tus Hijos con Sentido Común" de Armando Bastida nos enseña que la paternidad es una oportunidad para descubrir lo que realmente importa y criar con amor y respeto.

Libro Soy Papá (Vol. 1): Cómo Criar a tus Hijos con Sentido Común
Libro "Soy Papá (Vol. 1): Cómo Criar a tus Hijos con Sentido Común" de Armando Bastida

Un regalo para toda la vida

Y para aquellos que aún tienen dudas, "Un Regalo para Toda la Vida" de Carlos González te convencerá de los beneficios de la lactancia materna. Carlos González, reconocido pediatra y experto en crianza, se ha convertido en un referente en el tema y en esta obra nos brinda una defensa apasionada y fundamentada sobre los beneficios de la lactancia materna para el bebé, la madre y la sociedad en general.

Publicidad

Bésame mucho

"Bésame Mucho" de Carlos González es una obra que resalta la importancia del amor en la crianza de nuestros hijos. En este libro, el autor nos recuerda que educar con amor y cariño es fundamental para el desarrollo emocional y psicológico de los niños. Destaca la necesidad de dar a nuestros hijos una crianza basada en el afecto, la empatía y el respeto. Insiste en que los niños necesitan sentirse amados y seguros para poder crecer de manera saludable y feliz.

"Bésame Mucho" de Carlos González
Libro "Bésame Mucho" de Carlos González

Dulces sueños para niños despiertos

Pero, ¿qué pasa cuando los niños no quieren dormir? ¡No te preocupes! "Dulces Sueños para Niños Despiertos" de Sara Traver te ayudará a solucionar los problemas de sueño de tus pequeños y a crear hábitos que promuevan un sueño reparador.

El Gran Libro de Lucía, mi Pediatra

Finalmente, cuando tengas preguntas sobre la salud de tus hijos, "El Gran Libro de Lucía, mi Pediatra" de Lucía Galán se convertirá en tu mejor aliado. Desde el nacimiento hasta la adolescencia, tendrás respuestas prácticas y comprensión por parte de una experta.

Así que, futuras mamás, tomen sus libros y prepárense para disfrutar la maternidad a tope. ¡Están a punto de embarcarse en la aventura de sus vidas! y no hay mejor cosa que ser una casi experta en el tema y estar cien por ciento preparada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad