Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Devlyn te ayuda a tener una nueva visión de la vida

Grupo Devlyn, la empresa mexicana dedicada al cuidado del bienestar visual, reinaugura su óptica de Plaza Sátelite bajo un nuevo concepto. Te contamos los detalles.
mar 30 mayo 2023 05:14 PM
 Alexia Perez Devlyn y Jennifer y Melanie Devlyn
Alexia Perez Devlyn y Jennifer y Melanie Devlyn

La firma ha formado parte de Plaza Satélite por 52 años y durante este largo periodo han demostrado el compromiso que tienen con sus clientes, ofreciendo los mejores servicios, y comodidad.

La imagen de la nueva óptica es la más moderna del grupo, y más allá de centrarse en el bienestar visual y las necesidades de las personas, buscan darles un plus para mejorar la experiencia: se trata de la personalización.

Publicidad

A través de la innovación, en Ópticas Devlyn constantemente buscan la forma de mejorar sus servicios para así ofrecer una experiencia única a sus clientes con productos de la más alta calidad con lo último en tecnología y moda.

Además de ver bien, siempre es importante verse bien, esto es algo que la firma mexicana tiene siempre presente; por eso, trabajan de la mano con los mejores profesionales visuales y asesores de estilo con tendencias en moda.

Juan Jose Zamora y  Pablo Gil
Juan Jose Zamora y Pablo Gil

Hubo muchos invitados especiales en esta reapertura, entre los cuales se destacaron Jennifer y Melanie Devlyn, Alexia Perez Devlyn, Pablo Gil y Juan José Zamora, quienes fueron testigos de las novedades que la marca tiene preparadas para el público.

Bajo la insignia “Un nuevo Devlyn” buscan seguir con esa esencia que los ha posicionado como la marca líder en México sumando herramientas actualizadas, siempre pensando en una mejor vida para sus clientes.

Publicidad

¿Qué diferencia a Ópticas Devlyn del resto?

La firma cuenta con apartados de última generación que miden la graduación. Devlyn tiene el único examen especializado con inteligencia artificial para detectar diferentes patologías como cataratas y retinopatía diabética.

El tiempo ya no es un problema, la nueva óptica cuenta con un laboratorio express para tener tus lentes graduados en una hora.

Por si fuera poco, el Grupo mejora esta nueva experiencia integrando un servicio de audiología y zona de niños.

Alexia Perez Devlyn
Alexia Perez Devlyn

Este nuevo proyecto promete ser el inicio de una nueva era, siempre acompañado de las mejores firmas de lentes como Prada, Dolce and Gabanna, Versace, Michael Kors, Ray Ban, Oakley y su más reciente marca XIKÚ.

Esta última fue diseñada por mexicanos para mexicanos y busca poner en alto las raíces de nuestro país. A través de su frase “México te queda bien” reconocen el orgullo, la diversidad y riqueza natural que abunda en nuestro país.

Por si fuera poco al ser una empresa socialmente responsable, comparten su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan para que así cualquier persona pueda gozar del espectáculo de la vida a través de Fundación Devlyn, (la cual está presente en el rediseño de la óptica).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad