Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué significado tienen los colores en las velas? Te lo contamos

Los colores en las velas te pueden proporcionar diferentes energias y ayudarte con cosas especificas, ¡conócelos!
mié 03 mayo 2023 04:55 PM
Significado de los colores en las velas
Significado de los colores en las velas

No hay nada como decorar el interior de la casa con distintas velas pues además de crear una atmósfera serena, sofisticada y en algunos casos hasta aromática, son las encargadas de abrir una puerta a lo místico.

El significado del color de las velas puede proporcionar distintos tipos de energía en tu casa o servirte para diferentes fines, como purificar el aire del hogar, atraer vibraciones positivas e incluso unir a la familia.

Publicidad

Significado del color de las velas

Significado de las velas moradas

Este color está estrechamente ligado con la espiritualidad por eso las velas moradas son perfectas para aquellas personas a las que les gusta meditar.

Si las colocas en tu habitación pueden ser una excelente alternativa ya que según el Feng Shui ayudan a desarrollar la intuición.

Además su tonalidad crea una atmósfera serana y relajada, perfecta para ayudarte a conciliar el sueño y sentirte seguro en este espacio.

Color morado en las velas
Color morado en las velas

Significado de las velas rojas

El rojo es un color vibrante con mucha energía y pasión, por ello no se recomienda utilizar este tono cuando busques tranquilidad pues no vas a conseguirla.

Sus propiedades te pueden ayudar en esos días en los que te sientes bajoneado o requieras un boost.

Como ya sabrás este es el color de la pasión por eso te recomendamos utilizarlas en momentos especiales para que tanto el amor en pareja como el propio, crezcan.

Publicidad

Significado de las velas amarillas

Este es un color con mucha luz que simboliza la alegría, por ello, decorar tus espacios con velas amarillas puede ayudar a crear una atmósfera entusiasta y llena de vida.

Las velas amarillas aportan calidez, protección y ayudan a estimular la mente. Utiliza este tipo de velas cuando necesites mucha concentración ya sea para el trabajo o la escuela.

Velas verdes y su significado

El verde está directamente ligado con la naturaleza y la vida, por eso utilizar velas en estos tonos para la decoración de tu hogar proporciona frescura e incita a la esperanza.

Las velas verdes ayudan a quienes utilizan sus poderes en distintos ámbitos de la vida, pueden ser un excelente acompañante para cerrar ciclos y abrir nuevos caminos; también es el color de la salud por lo que sería un buen detalle regalársela a alguien que esté luchando contra una enfermedad.

Velas verdes y su significado
Velas verdes y su significado

Publicidad

Significado de las velas blancas

El blanco representa la perfección y proporciona un toque elegante y clásico en cualquier espacio.

Definitivamente, incluir velas blancas en la decoración de tu casa hará que el ambiente se sienta tranquilo y puro ya que también sirven como limpiador de malas energías.

Después de un día difícil encender una vela blanca ayudará a que puedas sentirte relajado y enfocarte en el momento presente.

Significado de los colores en las velas
Significado de los colores en las velas

Las velas son recursos que, además de darle vida a cualquier espacio, tienen funciones estrechamente ligadas con lo místico, sobre todo cuando hablamos de sus colores.

Empieza a utilizar los beneficios según tus necesidades y el momento que estés atravesando actualmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad