Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos 5 cuarzos ayudan a limpiar tu hogar

Los cuarzos son objetos conocidos por tener propiedades curativas, energéticas y místicas. Estos minerales energéticos te ayudarán a mantener buenas vibras en tu casa.
jue 23 marzo 2023 01:28 PM
Cuarzos energéticos, la mejor herramienta curativa
Cuarzos energéticos, la mejor herramienta curativa

Los cuarzos son los minerales más abundantes del planeta, están conformados por oxígeno y sílice, además gracias a sus colores tienen muchísimos beneficios energéticos que te ayudarán a mejorar distintas áreas de tu vida. Gracias a su belleza natural, estas piedras pueden servir de decoración pero también son ideales para alejar las malas energías de la casa y aquí te decimos cómo y dónde ponerlas para aprovechar este recurso.

Publicidad

Los pedazos de cuarzo tienen miles de formas, pero aquellos que se han conformado con formas de punta, son súper eficientes para absorber malas vibras, equilibrar y proyectar buena energía y también limpian el ambiente. Lo más interesante de estas piedras naturales es que cada color tiene una función diferente. A continuación, te explicamos para qué sirve cada uno y dónde puedes acomodarlos para que uses a tu favor todos los beneficios que estos regalos de la naturaleza tienen.

¿Para qué sirve el cuarzo rojo?


Generalmente, estas piedras se utilizan para aumentar la creatividad. Son perfectos para proteger la energía vital. También es muy bueno para la recuperación de una enfermedad o convalecencia y favorece al funcionamiento del hígado. Te recomendamos ponerlo en tu habitación para mantener buena salud o bien, en la cocina para darle un boost de buena energía a los alimentos.

Cuarzo rojo
Cuarzo rojo

Publicidad

Beneficios del cuarzo azul


Este color es ideal si buscas la calma y paz, ya que ayuda a relajar el ambiente y acabar con el estrés. Si te sientes desequilibrado en alguna área de tu vida, sin duda, este es el color que debes tener en tu hogar. No olvides tenerlo en la sala, ya que ese espacio es ideal para relajarte y descansar.

Cuarzo azul
Cuarzo azul

¿Qué cuarzo funciona como protector del hogar?

El cristal negro es perfecto para cuidar tu casa ya que funciona a la perfección como un escudo energético y es ideal para el maldel ojo. Por otro lado, este mineral contribuye a eliminar sentimientos como el enojo y la envidia. Te recomendamos colocarlos en el recibidor, la entrada o bien, en ventanas.

Publicidad

Cuarzo verde: limpiador de energías

Si estás buscando renovar las energías de tu hogar, el cuarzo de color verde te ayudará a lograrlo al ser una piedra purificadora. Lo mejor es que tiene otras increíbles funcionalidades como atraer el éxito y mejorar las relaciones, pues gracias a estos ponemos clara la mente y expresamos mejor nuestras ideas. Es importante lavar este tipo de cuarzo con agua de mar o salada y dejarlo reposar alrededor de 10 minutos.

¿Dónde poner el cuarzo rosa?

Es una de las piedras más poderosas para atraer el amor, es por eso que se recomienda poner en un lugar íntimo como el baño. Entre sus propiedades destacan que cura heridas emocionales, atrae nuevos amores y ayuda a reforzar las relaciones cercanas, entre otras. Este color también ayuda al crecimiento personal, por lo que la confianza en ti mismo y la autoestima crecerán.

Cuarzo rosa
Cuarzo rosa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad