Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los lugares más top para hacer esquí acuático en México

Si eres amante de los deportes acuáticos como el esquí, wakeboard, tricks y slalom, te decimos cuáles son los mejores lugares para practicarlos.
vie 28 abril 2023 05:01 PM
Hombre practicando esquí acuático en el atardecer
Lugares para practicar esquí acuático

¿Eres un amante de los deportes acuáticos y buscas una aventura diferente? Te presentamos algunos de los mejores lugares para esquiar en México que te garantizan una experiencia única en un ambiente natural y divertido.

Así que aprovecha el fin de semana para ejercitarte y divertirte en el agua.

Publicidad

Lugares para practicar esquí acuático en México

Wakepark Acuaski en Tequesquitengo

En este lugar los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de una experiencia emocionante y muy refrescante. Además, te recibe un paisaje espectacular y un ambiente relajado que invita a la diversión y la aventura.

Wakepark Acuaski ofrece muchas actividades acuáticas, desde esquí acuático hasta wakeboard y tubing. Los coaches están muy capacitados y se aseguran de que los invitados estén seguros y se diviertan al máximo.

El parque también cuenta con equipos y accesorios para rentar, así como una tienda que ofrece productos para los deportes acuáticos.

Lo que realmente hace que Wakepark Acuaski sea una garantía, es su ambiente familiar y acogedor. Desde niños hasta adultos, todos pueden disfrutar de las actividades que ofrece este parque.

Los asistentes pueden pasar el día disfrutando de la adrenalina, y luego relajarse en una de las áreas de descanso mientras disfrutan de la vista del increíble lago de Tequesquitengo.

Wakepark Acuaski es el lugar perfecto para quiene buscan una aventura diferente, una experiencia en familia o simplemente un lugar donde disfrutar del sol, el agua y la naturaleza.

Dos personas esquiando en el lago de Tequesquitengo
Este es el lugar donde los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de una experiencia emocionante y muy refrescante.

Dirección: Carretera Xoxocotla Tequesquitengo, km 1.5, El Faro, 62680 Xoxocotla, Mor

Rancho Avándaro en Valle de Bravo

Rancho Avándaro es el spot ideal para los amantes del wakeboard, ya que ofrece una experiencia única en medio de un entorno natural espectacular. Con sus impresionantes vistas y su clima, este lugar es perfecto para aquellos que buscan una escapada emocionante y refrescante en cualquier estación del año.

Este lugar cuenta con pistas para esquiar que se adaptan a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Los invitados pueden rentar equipos y recibir clases dadas por instructores capacitados que les ayudarán a mejorar su técnica y con total seguridad en el agua.

El lugar ofrece servicios para los visitantes, desde restaurantes y tienditas para botanear hasta fogata y transporte. Podrás disfrutar del lago artificial y el aire fresco mientras te deslizas por la pista, y luego relajarte en el área de descanso mientras disfrutas de la vista y los bosques con algo de comida al centro para compartir entre los que esquían y los que van a echar porras.

Rancho Avándaro es el lugar perfecto para aquellos que buscan una aventura en Valle de Bravo, una experiencia de contacto con la naturaleza o simplemente un lugar donde disfrutar del día soleado.

Lago artificial de Rancho Avándaro en Valle de Bravo para practicar esquí acuático
El spot ideal que ofrece una experiencia única en medio de un entorno natural espectacular.

Dirección: Del Vergel 42, Avándaro, 51200 Valle de Bravo, Méx

Publicidad

Ski Paradise Acapulco

En el reconocido destino de Acapulco, se encuentra Ski Paradise, un spot de esquí que sorprende a todos por su clima tropical y la impresionante vista al mar. Con su ambiente relajado y acogedor, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una escapada diferente.

En Ski Paradise también podrás rentar equipos y recibir clases de instrucción, pero lo que realmente hace que Ski Paradise sea especial es su ambiente tropical que se puede disfrutar desde la lancha.

Los visitantes pueden disfrutar del sol y el aire fresco mientras esquían, y luego relajarse mientras disfrutan de un delicioso brunch con mariscos.

Ski Paradise es el lugar perfecto para aquellos que buscan una aventura en la playa en un ambiente relajado pero divertido, donde pueden disfrutar del clima cálido y la belleza del mar de Acapulco.

Ski Paradise, lago de Acapulco para realizar esquí acuático
Con su ambiente relajado y acogedor, este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una escapada diferente.

Dirección: Ski Paradise - Villa Capricho, La Cima, Acapulco, Guerrero, Mexico

Urban Wake El Marqués, Querétaro

Cerca de Querétaro, El Marqués, se encuentra Urban Wake que es un lago el cual es el lugar ideal para aprender a esquiar o para disfrutar de nuevas experiencias con tus familiares o amigos. Es perfecto para todos los que buscan una escapada refrescante, gracias a su clima y a sus vistas a recordar.

Urban Wake cuenta con lanchas que puedes rentar al igual que todo el equipo para esquiar para que puedas vivir la experiencia completa.

Los amantes de los deportes con adrenalina no pueden perderse este lugar, que ofrece una experiencia única y emocionante en un ambiente natural y espectacular.

Urban Wake es el lugar perfecto para aquellos que buscan una aventura cerca de la ciudad, una experiencia diferente distrayéndote de la vida cotidiana o simplemente un lugar donde disfrutar del fin de semana en Querétaro.

Urban Wake: Lago en El Marqués Querétaro
Urban wake es un lago el cual es el lugar ideal para aprender a esquiar o para disfrutar de nuevas experiencias con tus familiares o amigos.

Dirección: Carretera Estatal 500 Carr. Coyotillos-Chichimequillas Km.7 El Marqués

Publicidad

En cualquiera de estos lugares para hacer esquí acuático vivirás una experiencia maravillosa, ya que cada uno de ellos te ofrece una aventura única y emocionante en un ambiente seguro y acogedor.

No lo pienses más y ve a disfrutar del sol, el agua y la naturaleza mientras te diviertes al máximo.

Wakeboard en bastidores de torre, amanecer detrás. imágenes de deportes extremos.
Aprovecha el fin de semana para ejercitarte y divertirte en el agua.

Tags

Ski
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad