Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebeca Sutton explota los beneficios de Huawei en el mes de la salud

Los smartwatches de Huawei destacan por incentivar un estilo de vida saludable, para sacar provecho de la tecnología integrada en sus relojes.
mié 19 abril 2023 05:58 PM
Gente haciendo ejercicio en un salon
Rebeca Sutton explota los beneficios de Huawei durante el mes de la salud

Con más de 10 años de experiencia en el mundo fitness, la creadora del método Cardio & Sculpt Power Yoga se une con la marca en el mes de la salud con el objetivo de explotar al máximo la amplia gama de modos de entrenamiento que los relojes Huawei ofrecen.

La innovadora técnica de Rebeca es dos en uno, pues fusiona posturas del yoga con cardio para conseguir un aumento de energía mientras se eliminan toxinas y se tonifica el cuerpo. Aquellas personas que lo practican, tienen la oportunidad de fijar metas claras para mantener un estilo de vida saludable fusionando el entrenamiento físico con un plan de alimentación diseñado por expertos en nutrición.

Durante la clase impartida por Rebeca los asistentes lo dieron todo, pues pusieron a prueba tanto su resistencia física como mental, la buena vibra y el esfuerzo en conjunto crearon una energía fascinante que los motivó hasta el final. Claro que los relojes Huawei jugaron un papel indispensable para proporcionar información relevante con respecto a su entrenamiento.

Publicidad

¿Qué tecnologías ofrecen los relojes Huawei?

Estos relojes ofrecen una amplia gama de modos de entrenamiento, con los cuales las personas que los utilizan tienen la posibilidad de mantenerse en forma mientras realizan sus deportes favoritos. HUAWEI TruSeen™ 5.0+, HUAWEI TruSleep™ 3.0, HUAWEI TruSport™ son algunas de sus tecnologías de monitoreo que brindan evaluaciones deportivas y sugerencias basadas en los datos de carrera de cada persona. Como resultado, los usuarios pueden llevar información sobre aspectos importantes como frecuencia cardiaca, sueño, SpO2, estrés y el ciclo menstrual.

clase-de-ejercicio
Huawei y Rebeca Sutton se unen durante el mes de la salud

Publicidad

¿Quién es Rebeca Sutton?

Rebeca Sutton cuenta con cuatro estudios de ejercicio en la Ciudad de México y una plataforma en línea donde reúne a miles de mujeres alrededor del mundo, esto la ha llevado a posicionarse como una de las instructoras del mundo fitness con más influencia en América Latina.

Rebeca siempre ha pensado mantenerse en forma va más allá de hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada. Por eso sus clases están pensadas para que sus alumnos conecten con ellos mismos para fortalecer no solamente el cuerpo, sino la mente. “Gracias a la tecnología de los dispositivos inteligentes, hoy más personas tienen acceso a mejores herramientas para cuidar su salud de forma integral para verse bien y sentirse bien”, comenta Rebeca Sutton.

Rebeca Sutton
Rebeca Sutton explota los beneficios de Huawei durante el mes de la salud

En este mes de la salud, aprovecha para conocer junto a Huawei y Rebeca Sutton la importancia de llevar un estilo de vida saludable para poder explotar al máximo tus habilidades, cumplir tus metas y conocer tu mejor versión. Date la oportunidad de encontrar junto a Huawei un aliado para cuidar tu salud.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad