Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HUAWEI P30 Pro, 7 motivos para amarlo

Pensar en un smartphone nuevo puede ser agobiante, hay tantos que podría ser complicado elegir. Sin embargo, después de leer esto no tendrás duda de cuál es el gran ganador.
jue 16 mayo 2019 12:37 PM

1. Personalidad única
El diseño de HUAWEI P30 Pro no oculta su singularidad, al verlo es inevitable querer tenerlo en nuestras manos. A primera vista la magia de este smartphone es su vibrante gama de colores, todos inspirados en la naturaleza: el hermoso Breathing Crystal, lo onírico del modelo Aurora en azules y verdes o la sobriedad del negro, las tres opciones son el objeto de deseo de cualquier amante de la belleza.

Publicidad

2. La mejor cámara de un smartphone en el mundo
No importa si buscas la selfie de ensueño, un recuerdo de tu viaje favorito o poner a prueba tu mirada artística, con la cámara cuádruple Leica todo es posible. Cuenta con 32MP al frente, y cuatro cámaras traseras: una ultra sensible de 40MP, otra ultra gran angular de 20MP, una más que sirve para hacer zoom de hasta 50 aumentos y una cuarta llamada Time-of-Flight, con la que podrás medir la profundidad de una escena y darte el retrato perfecto. Además, todas las cámaras cuentan Inteligencia Artificial.

3. Reescribiendo las reglas
Huawei se ha caracterizado por su innovación, y si aún no lo crees, te aseguramos que la marca está reescribiendo las reglas de la foto en este smartphone con cámaras múltiples Leica, que tienen capacidades superiores en zoom y fotografía nocturna. El lente SuperZoom alcanza un zoom óptico (sin pérdida) de 5 aumentos, un híbrido de 10 aumentos, con alta resolución y detalles, y algo nunca antes visto en un dispositivo móvil: 50 aumentos, cuando la mayoría de teléfonos premium dan hasta 10 aumentos.

4. Nunca borrarás una foto
Este smartphone es el más veloz con su procesador Kirin 980 y su memoria RAM de 8GB. Además, tiene un almacenamiento integrado de 256GB que puede ser expandible con memoria externa, es decir, nunca te quedarás sin espacio, ni tendrás que borrar un video, mucho menos una foto.

5. Carga rápida y reversible
Olvídate de aquellos días en que ibas por la vida buscando dónde conectar tu teléfono. El P30 Pro te permite usarlo durante todo el día gracias a su batería de larga duración, además de poseer un sistema de carga rápida que en breves 30 minutos consigue un 70% del total de la pila. También tiene carga rápida inalámbrica e incluso carga inalámbrica reversible, para que salves a esos amigos que suelen quedarse sin pila.

6. Desbloquea con tocar la pantalla
Desbloquear el teléfono toma solo una fracción de segundo con el sensor de huella dactilar integrado a la pantalla. Además, con la posibilidad de utilizar el desbloqueo facial, la seguridad está más que garantizada.

7. Una pantalla única en su tipo
Este teléfono tiene un display curvo con bordes casi inexistentes, y una de las razones es que ya no tiene una bocina en la parte superior, en su lugar la misma pantalla sirve como altavoz para que puedas hacer llamadas con claridad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad