Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Butik, el nuevo proyecto de Verónica Velasco que ofrece lujo accesible

Con la intención de lograr que todas las personas habiten un espacio estéticamente atractivo con el toque de un diseñador profesional es que Verónica Velasco crea La Butik, la nueva rama de su estudio
lun 10 abril 2023 04:57 PM
Habitación en tonos grises de Verònica Velasco Interiorismo
La Butik el nuevo proyecto de Verónica Velasco

Verónica Velasco estudió Diseño Textil, hizo una especialidad de dos años en Arquitectura de Interiores en la Universidad Iberoamericana y posteriormente un intensivo de Diseño Editorial y Diseño de Modas en la Universidad de Parsons en la ciudad de Nueva York. Su talento, pasión e indudable experiencia la llevaron a abrir su estudio hace 15 años, hoy Verónica Velasco Interiorismo rompe con las barreras geográficas, pues cuenta con proyectos residenciales, corporativos y comerciales en México, Estados Unidos y Europa siendo el diseño residencial su especialidad.

Publicidad

Su determinación y ambición la han llevado a buscar distintas formas de reinventarse y así ofrecer la mejor atención y calidad a cada uno de sus clientes. Hoy existe un nuevo proyecto en la vida de la diseñadora que la tiene sumamente entusiasmada, se trata de La Butik, el cual se resume con dos palabras: Lujo accesible. “Lo que buscamos es llegar a toda la gente que no quiere invertir mucho en su espacio ya sea porque es rentado, porque está empezando, porque no cuenta con el capital o porque simplemente tiene otras prioridades, pero que le gusta el diseño y quisiera habitar un espacio que tenga el toque de un diseñador profesional y se vea estéticamente atractivo”, nos cuenta la diseñadora.

mujer sentada dibujando
Verónica Velasco

¿En qué consiste La Butik?

A través de esta nueva rama de Verónica Velasco Interiorismo , el equipo busca llegar a la mayor cantidad de personas para proporcionarles un hogar con el cual se sientan a gusto, la idea es que éste se convierta en su espacio seguro y lugar preferido. Se les brinda asesoría para encontrar mobiliario, acabados arquitectónicos y accesorios accesibles sin sacrificar la parte de diseño y calidad. La experta tiene claro que cada persona es un mundo, por eso brinda una orientación general para que cada cliente, con base a su perfil, preferencias y estilo de vida, obtenga ciertos tips que le serán útiles a la hora de elegir tanto las piezas decorativas de su hogar como para saber en qué vale la pena invertir.

Sala en tonos nude con sillón blanco diseñada por Veronica Velasco
La Butik el nuevo proyecto de Verónica Velasco

Publicidad

¿Qué debo considerar para decorar un espacio?

Verónica Velasco recomienda tomar una paleta de color básica como base del espacio y a partir de ahí empezar a jugar con los accesorios, toques de color y una que otra pieza central con la cual cada persona pueda reflejar un poco de su personalidad y esencia, además dice que siempre es bueno buscar como primera opción las marcas nacionales.

Pared de madera con cuadro blanco y negro
Conoce La Butik, el nuevo proyecto de Verónica Velasco que ofrece lujo accesible

Tanto para Verònica Velasco Interiorismo, como para La Butik, lo que sigue es continuar trabajando en nuevos proyectos. VVI seguirá enfocado a proyectos de interiorismo high-end colaborando con las mejores firmas tanto nacionales como internacionales, mano de obra artesanal AAA y destacados arquitectos y profesionales para ofrecer este servicios de excelencia por el que tanto se caracterizan.

Además, seguirán trabajando arduamente en La Butik, el más reciente de sus proyectos y con el cual buscan poner al alcance de todos el diseño de interiores, la decoración, el colorido y la ambientación que logré despertar los sentidos de cada cliente. “Para mí lo más importante y lo que más disfruto es, sin duda, el trato con el cliente y el factor humano. El recibir la confianza de una persona para entrar a su vida y a sus hogares es algo que valoro muchísimo y que agradezco profundamente. Tras esto no tengo más que trabajar de la manera más profesional tratando de poner todo mi talento y pasión en cada uno de los proyectos sin importar el presupuesto ni el tamaño. Creo que eso ha hecho que mis clientes siempre regresen a nuestro estudio con nuevos proyectos y nuevas oportunidades”, finaliza Verónica Velasco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad