Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los inciensos perfectos para limpiar tu casa de malas energías

¿Quieres un lugar con vibras más refrescantes y limpias?, ¿buscas nuevas formas para aromatizar tu hogar? Te decimos los inciensos perfectos para renovar los aires de tu casa.
vie 07 abril 2023 08:24 AM
Humo de la quema de incienso y su varilla. Aromaterapia
Estos son los inciensos perfectos para renovar los aires de tu casa.

Usar inciensos es una de las formas más faciles de aromatizar cada uno de tus espacios, sin embargo, no solo sirven para eso y sí crees en las "buenas" y las malas vibras" esto te va a servir, ya que hay inciensos para limpiar tu casa de las malas energías que no solo te harán sentir un ambiente mucho más armonioso, sino también tendrá un olor relajante y delicioso, perfecto para trabajar o leer un buen libro.

Publicidad

Inciensos para limpiar tu casa de las malas energías

Inciensos para la salud

Si te sientes triste o has experimentado alguna situación difícil, el incienso de Palo Santo puede ser una excelente opción para ti. Este tipo de incienso se obtiene del árbol del mismo nombre, originario del Perú, y es reconocido por sus propiedades curativas y espirituales.

Para refrescar el ambiente de tu hogar y al mismo tiempo mejorar tu sistema respiratorio, el incienso de eucalipto puede ser de gran ayuda. Esta planta australiana tiene propiedades desinfectantes y descongestionantes, por lo que encender un incienso de eucalipto en tu hogar puede tener muchos beneficios para tu salud y bienestar como limpiar las vías respiratorias y calmar el dolor de cabeza, es un aroma estimulante por lo que también levanta el ánimo y provoca buen humor.

Mujer practicando meditación
Levanta tu ánimo y mejora tu buen humor con este incienso.

Inciensos para el hogar

Por otro lado, si quieres encontrar una forma creativa para renovar la energía de tu hogar, puedes considerar utilizar diferentes tipos de incienso. Por ejemplo, el sándalo te beneficiará gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, diuréticas y antisépticas. Además, en el aspecto espiritual, este incienso te ayudará a deshacerte de malas energías como la falsedad, el engaño y la mentira.

Si necesitas protección y purificación en tu hogar, el incienso de salvia blanca es perfecto para ti. Este tipo de incienso se utiliza comúnmente en América del Norte y se recomienda colocarlo en las entradas y salidas de tu hogar, como puertas y ventanas, para asegurarte de que la energía de tu hogar esté protegida y purificada.

Velas perfumadas y palitos de incienso aromático en la mesa de la sala de estar. Aromaterapia, fragancia para el hogar. Concepto de relajación en el hogar y anti-estrés.
Este incienso te ayudará a deshacerte de malas energías como la falsedad, el engaño y la mentira.

Publicidad

Incienso para la buena energía

Finalmente, si estás buscando equilibrar las energías y crear una sensación de armonía en tu hogar, el copal dorado puede ser una excelente opción. Este tipo de incienso, originario de nuestro país, es ideal para utilizar en espacios comunes de tu hogar y te ayudará a crear una sensación de paz y tranquilidad.

Recuerda que todos los cambios son una oportunidad para renovar y limpiar tu hogar, tanto física como energéticamente. Con estos tipos de incienso podrás comenzar la temporada de primavera-verano con el pie derecho y crear un ambiente acogedor y lleno de energía positiva.

Piedras calientes, toallas, sal áspera y un tazón de agua sobre una mesa en un spa vacío.
Con estos tipos de incienso podrás comenzar la temporada de primavera-verano con el pie derecho y crear un ambiente acogedor y lleno de energía positiva.

¿Dónde comprar inciensos en la CDMX?

Homexico

Es una tienda de bienestar ubicada en la Ciudad de México que se enfoca en rituales, belleza, moda sostenible y decoración ecológica para el hogar. Todos sus productos son elaborados a mano por artesanos locales. Con el objetivo de expandir su comunidad, ofrecen talleres colaborativos cada semana que abarcan temas como herbolaria, belleza, astrología y diversas disciplinas artísticas. Si estás interesado en expandir tus conocimientos en todo el tema de energías, naturaleza aplicada y actividades artísticas este es el lugar ideal a conocer.

Varilla de incienso acompañada de una vela encendida
Si estás interesado en expandir tus conocimientos en todo el tema de energías, naturaleza aplicada y actividades artísticas este es el lugar ideal a conocer.

Dirección: Álvaro Obregón 162, Roma Norte, 06700
Instagram: @homexico

Publicidad

Inciensos del alma

Aquí encontrarás una gran variedad de inciensos de alta calidad. Su equipo de profesionales está disponible para brindar atención personalizada y ayudar a los clientes a encontrar el producto ideal. Si todavía no sabes qué incienso escoger o qué olor te gusta más para acompañar tu hogar, en este lugar seguramente te aclararán todas tus dudas y saldrás satisfecho con tu elección final.

Varilla de incienso rodeada de plantas naturales
Si todavía no sabes qué incienso escoger o qué olor te gusta más para acompañar tu hogar, este lugar aclarará todas tus dudas.

Página web: https://inciensos-del-alma.ueniweb.com
Instagram: @_inciensosdelalma

Inciensos Mazala

Desde su creación en 2009, Inciensos Mazala ha estado evolucionando en muchos aspectos y esto les ha permitido ampliar la variedad de sus productos sin comprometer la calidad del servicio que los distingue. Durante siglos, el incienso ha sido una herramienta utilizada para alcanzar diferentes estados mentales y espirituales ideales para la meditación, la oración, los rituales, el amor y como medio para la relajación física y espiritual. Hoy en día, forma una parte importante del estilo de vida de muchas personas y a Inciensos Mazala les complace ser parte de ello y apoyar a aquellos que buscan explorar y conocer este mundo por lo que Incienso Mazala es la opción perfecta para identificar qué estilo de vida es el que quieres alcanzar y lograrlo a través de sus productos.

Paquete de inciensos aromatizad envueltos en su empaque
Incienso Masala es la opción perfecta para identificar qué estilo de vida es el que quieres alcanzar y lograrlo a través de sus productos.

Página web: https://www.inciensosmazala.com
Instagram: @inciensosmazala

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad