Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el Biohacking, una nueva alternativa para sentirnos (y vernos) mejor

Platicamos con la experta en bienestar integral Cecilia de los Ríos, quien nos explicó a detalle sobre esta novedosa forma de extender y mejorar nuestro tiempo de vida
lun 06 marzo 2023 03:50 PM
SHOOTING CECI DE LOS RÍOS
La experta en bienestar integral, Ceci de los Ríos

Biohacking Center es un lugar que promete revolucionar los procesos de mejora de salud, a través de técnicas wellness que se complementan con herramientas de análisis de salud, terapias con tecnología de punta, suplementos personalizados y la experiencia de especialistas en nutrición integral y medicina de estilo de vida.

Este espacio, ubicado en Lomas de Chapultepec, es el primero en su tipo en Latinoamérica, y en él, Ceci de los Ríos, sus socios y un equipo de expertos, reciben desde hace cuatro meses a quienes buscan verse y sentirse mejor de una forma funcional, rápida, profesional y eficiente.

Publicidad

“El objetivo principal en el biohacking es extender el tiempo de vida con la mejor calidad posible, y eso solo se puede lograr con hábitos saludables que apoyen tu bienestar físico, mental y emocional, y nosotros contamos con las herramientas para lograrlo”, nos contó la también experta en psicoterapia, yoga y salud integral.

SHOOTING CECI DE LOS RÍOS
Los métodos de este moderno lugar son intravenosos, infrarrojos y electromagnéticos

Ceci tiene una gran experiencia en el bienestar, pero desde una perspectiva científica, canalizada en la microbiota intestinal y en las recomendaciones personalizadas para la mejora en la salud digestiva. Todo esto la llevó a desarrollar este novedoso proyecto.

SHOOTING CECI DE LOS RÍOS
Biohacking Center, en Ciudad de México

Hoy en día, en el que las dietas y los jugos verdes parecen llevar la delantera, este espacio ofrece alternativas para las necesidades que el cuerpo realmente requiere, descifradas a través de una decodificación en áreas y aspectos específicos del organismo.

Publicidad

La idea, dice Ceci, es la de generar cambios ultra personalizados en el estilo de vida de cada persona, como la alimentación y la suplementación alimenticia. “En Biohacking integramos la parte ancestral con la científica-tecnológica de la medicina de estilo de vida”, dice.

La tecnología de punta está en cada rincón de este moderno centro, que provienen de países como Francia, Estados Unidos y Alemania, pero que no están enfocados en curar cosas ni en la mejora estética, aunque el verse mejor siempre es el resultado de un mejor estado de salud. “Lo que hacemos con la mayor parte de nuestra tecnología es inyectar un shot de energía y nutrición al cuerpo, para que nuestro sistema funcione de forma adecuada”.

SHOOTING CECI DE LOS RÍOS
Ceci de los Ríos

Los métodos son intravenosos, infrarrojos y electromagnéticos, y todos buscan una reparación y regeneración corporal, pero desde adentro, que empieza con una simple consulta integral en la que se identifican las necesidades del cuerpo, estresantes emocionales o la presencia de metales pesados y nocivos.

Publicidad

“También podemos ver si hay deficiencias en cuanto a las vitaminas o los minerales a través de tecnologías de composición corporal, e incluso hacemos análisis cardiometabólicos y pruebas de microorganismos para una valoración más exacta que ayuda a reducir enfermedades”.

SHOOTING CECI DE LOS RÍOS
Tecnologías, terapias y herramientas de Biohacking.

Fatiga, falta de sueño, problemas gastrointestinales y energía baja, son solo algunas de las problemáticas de nuestros tiempos que pueden encontrar solución en este lugar, a través de terapias que desintoxican y nutren, como los procedimientos intravenosos de antioxidantes, con lo que se absorben mucho mejor los nutrientes.

“Las terapias que hemos logrado combinan la nutrición intravenosa con las tecnologías más modernas, de la mano con especialistas, que incluso ayudan a la mejora de nuestros hábitos, porque esto último es básico para que los cambios sean sostenidos”, finaliza Ceci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad