Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tuviste una mala cita? Te decimos cómo superarla

Con esta guía podrás sobrepasar los malos momentos durante y después de una cita para que puedas seguir adelante aprendiendo de lo vivido.
vie 17 febrero 2023 11:39 AM
malachite
¿Tuviste una mala cita?

Tómalo como una lección para no caer en los mismos errores y seguramente tendrás algo que contar después. Además podrás estar creando una nueva amistad sin intención.

Es importante siempre sacarle lo positivo a todo. Si estás en un restaurante disfruta la comida y consiéntete pidiéndo lo que más se te antoje, si estás en un café, asegúrate de pedirlo tal y como te gusta para que saborees esa rica taza. Recuerda que las malas experiencias siempre dejan buenos aprendizajes.

Publicidad

No prometas cosas que no vas a cumplir

Si ya te diste cuenta de que no es posible construir una relación romántica , no despiertes ilusiones sobre el otro. Nada de “nos vemos”, “te escribo” ni sembrar falsas esperanzas. Es mejor usar una variable como "no tú, sino yo" para darle a entender que ya no estás interesado.

No te cierres por completo

El hecho de que este hombre o mujer no esté dando iniciativas de una relación romántica no significa que no sean grandes personas a las que valga la pena cuidar. Existe el caso de que de las citas fracasadas nacen nuevas y duraderas amistades, tratos de negocio y buenos momentos.

malachite
De las citas fracasadas nacen nuevas y duraderas amistades.

Publicidad

Todos merecemos una segunda oportunidad

A lo mejor la primera impresión no fue lo que esperabas o no te acabó convenciendo del todo, es normal y también hay muchos nervios de por medio. Atrévete a una segunda cita y esta vez lo puedes hacer junto con más amigos o amigas para tranquilizar el ambiente, que sea más fácil llevar a cabo la plática y que todos fluyan mejor.

No hagas lo que no te gustaría que te hagan

El hecho de que no te guste físicamente o que sus comentarios o forma de hablar te incomode no te permite lastimarlo emocionalmente. Piensa en tu reacción si te dijera que te ves mejor en la pantalla que en la vida real. Agradece el interés que tuvo en conocerte y a la próxima no te hagas muchas expectativas físicamente para no llegar a la parte de las decepciones.

malachite
No hagas cosas que no te gustaría que te hagan en una cita.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad