Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claves para sobrellevar un breakup en Valentine's Day

14 de febrero, una fecha destinada para celebrar al amor, aunque también puede ser un día complicado para aquellos que recientemente terminaron una relación, si es el caso, te ayudamos.
lun 13 febrero 2023 02:42 PM
Claves para sobrellevar un breakup en Valentine's Day
Claves para sobrellevar un breakup en Valentine's Day

Dicen por ahí que no hay nada mejor para un corazón roto que litros de helado y mucho chocolate y no hay porqué descartar dichas opciones, pero a continuación te dejamos algunas herramientas que pueden ayudarte a sentirte mejor a largo plazo.

Es importante que tengas claro que nada se pierde, todo se transforma por lo que es un momento para reinventarse. Toma todos los aprendizajes que esa relación te dejó y utilízalos a tu favor para crecer y ampliar tus horizontes.

Publicidad

Un 14 de febrero distinto

Seguramente será un día repleto de sentimientos y muchos recuerdos, es importante que te permitas sentir cada uno de ellos. Aunque este va a ser un San Valentín diferente utiliza esta fecha para celebrar el amor más incondicional: el que te tienes a ti mismo. Consiéntete, prepara tu cena favorita y regálate un momento para realizar la actividad que más te guste, lo importante es que aprendas a valorar la compañía que tú mismo puedes darte.

Un 14 de febrero distinto
Un 14 de febrero distinto

Día del amor y la AMISTAD

Busca a tus amigos, aunque también es cierto que para superar una relación es importante pasar tiempo a solas, es bueno sentirse acompañado. Esta es la fecha perfecta para retomar esas amistades que al estar enamorado quizás descuidaste, sin duda, las personas que te rodean querrán apoyarte, no tengas miedo de hablar de tus sentimientos y sé sincero contigo mismo recuerda que no hay nada que unas buenas risas junto a tus amigos no puedan arreglar.

Publicidad

CreArte una actividad para reinventarte

Tu ex ya no pinta nada, aquí solo pintas tú. Si lo que quieres es un plan distinto este 14 de febrero en donde puedas dejar todo de lado para enfocarte en ti, sin duda, la búsqueda terminó. Arte, música y drinks serán los protagonistas de esta noche en la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y escapar por un momento de los factores mundanos para plasmar tus sentimientos en el lienzo. Reserva tu lugar a través de su página de Instagram @cre.arte.mx y date la oportunidad de vivir una experiencia sensorial este martes, no te vas a arrepentir.

Mantener una mirada firme hacia el futuro

Todo pasa por y para algo, aunque probablemente en este momento sea difícil de entenderlo. No tengas miedo a las cosas que vienen, mantén una actitud accesible para recibir todo aquello que está por llegar y permanece con los ojos bien abiertos, pues las grandes oportunidades no suelen presentarse dos veces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad