Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift, toda una celebridad

Ha entrado al mundo del estrellato con miradas que la persiguen, tanto como los paparazzi que están al tanto de sus movimientos. Pero ella lo sabe: perder la privacidad vale tanto como vivir su sueño.
mié 27 mayo 2009 01:00 PM
Ha entrado al mundo del estrellato con miradas que la persiguen, tanto como los paparazzi que están al tanto de sus movimientos. Pero ella lo sabe: perder la privacidad vale tanto como vivir su sueño.
Taylor Ha entrado al mundo del estrellato con miradas que la persiguen, tanto como los paparazzi que están al tanto de sus movimientos. Pero ella lo sabe: perder la privacidad vale tanto como vivir su sueño. (Foto: Clasos)

Taylor siente las miradas que la siguen en el centro comercial, ya no puede ir siquiera a un restaurante sin embobar a los comenzales. Con 19 años, la cantante y compositora de música country es una de las máximas estrellas de la industria musical. Su segundo álbum, "Fearless" ha vendido más de 3 millones de copias; su primero fue doble platino; y está en medio de una exitosa gira.

Para la cantante más que abrumador, el éxito ha sido lo que siempre ha buscado: "Yo quería esto desde que era una niñita. Siempre deseé que quizás algún día la gente se interesara por las palabras que escribo. Soy tan afortunada de que mis canciones sean básicamente mi diario musicalizado. Soy tan afortunada de poder escribir mi propia música y mis propias historias, así que cada vez que miro abajo hacia el público y veo que alguien está cantando conmigo, eso hace que todo valga la pena".

Publicidad

Sobre las letras de sus canciones, autobiográficas, que quizá podrían revelar demasiados aspectos de su vida privada, la cantante explicó que el lugar donde puede permitirse rebelar muchas áreas de su vida y no preocuparse por autocensurarse es su música: "No necesito editar nombres ni detalles de mis canciones porque siempre he podido ser honesta con mi música. Ese es el único lugar donde nunca cambiaré el modo en que hago las cosas.

Sobre la gira que realiza con una de sus mejores amigas, Kellie Pickler, la ex novia de Joe Jonas dijo que a ambas les gusta sentarse "en el camerino hasta las 2 ó 3 a.m. para hablar, pintarnos las uñas. Es tan divertido tener a otra persona que conoces tanto contigo de gira... se siente que es mi familia".

La cantante también habló sobre su aparición en la serie "CSI" y sobre su posible carrera actoral: "la cuestión es encontrar la historia que quiero relatar, así que definitivamente estoy abierta a actuar, todo depende de la historia". Y es que dijo que lo que más le gusta es contar historias, "eso es lo que mayormente hago con mi música".

Y sobre su vida amorosa, la intérprete de Love Story dijo que no le importa mucho que su pareja sea un personaje público o no: "Cuando pienso salir en una cita con un muchacho o considero que me gusta, realmente no importa lo que haga o cómo eso afecta mi carrera ... Cuando uno diseña demasiado una relación y dice: "No vamos a hacerlo público y diremos esto en las entrevistas", creo que se complica la relación y que es injusto con ella. Yo no ando buscando un novio, no voy a las ceremonias de premiación para ver con quién salir (risas), pero creo que el amor sucede cuando uno no lo está buscando y no seré yo quien piense demasiado al respecto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad