Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dale un giro a tu cocina siguiendo las tendencias que pisan fuerte este año

La cocina seguirá siendo el corazón de la casa, pues más allá de ser el lugar destinado a la gastronomía se vuelve el centro de convivencia de la familia. Pero, ¿cuáles son las tendencias para 2023?
vie 20 enero 2023 12:42 PM
Dale un giro a tu cocina siguiendo las tendencias que pisan fuerte este año
Dale un giro a tu cocina siguiendo las tendencias que pisan fuerte este año

Colores terrosos, materiales naturales y sostenibles y espacios abiertos son algunas de las tendencias que estaremos viendo para el 2023 y no parece para nada extraño, pues cuidar al medio ambiente se ha vuelto prioridad estos últimos años para la mayoría de la gente. Por ello, incluir materiales amistosos con el planeta y conectar con la naturaleza son tendencias que pisan fuerte.

Publicidad

Una cocina hogareña

No hay mejor recurso para darle al espacio un toque natural que hacerla una especie de “cocina abierta”. Empezando porque cocinar apreciando los olores del exterior hará que tus sentidos exploten y puedas encontrar distintas combinaciones para la elaboración de tus platillos, además respirar aire puro mientras convives y compartes extensas pláticas con tus seres queridos, hará que esta experiencia se vuelva, aún más, grata.

Un toque natural

La madera se volverá la protagonista para conseguir el efecto deseado, tanto para el piso como para los muebles, y es que ¿qué mejor recurso para sentirte cerca del mundo exterior que este material? En la decoración no existen reglas por lo que puedes sentirte con la libertad de escoger entre una amplia lista de opciones: abeto, pino, cedro, arce, haya, fresno o nogal son tan solo algunas entre las cuales puedes optar para brindarle al espacio textura y claro, un efecto natural.

Un toque natural
Un toque natural

Publicidad

Colores terrosos

Podemos ver que los tonos en terracota hacen entrada por la puerta grande para este año. Hay que decir adiós a esas paredes blancas y apostar por colores más neutros y cálidos con el objetivo de crear atmósferas pacíficas y acogedoras, pues esto hará que se vuelva más placentero invertir tiempo en este espacio.

Verde y más verde

Hacer uso de plantas naturales como fuente de decoración aportan frescura y un olor increíble al espacio, no te limites, puedes incluir todas las que quieras e incluso crear diferentes combinaciones, lo mejor, la atmósfera que crean al combinarse con los ingredientes y condimentos que utilizas para cocinar.

Verde y más verde
Verde y más verde

Publicidad

Lo último en tecnología

Pensando en que cuidar al medio ambiente ahora es prioridad, es importante incluir electrodomésticos con alta eficiencia energética, que reduzcan el consumo. Puedes elegir entre muchos pues gracias a la evolución de la tecnología ahora el reciclaje y la separación de residuos es una tarea más fácil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad