Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Terrazas Urbanas: la clave para dar vida a tu hogar

No hay mejor lugar para desconectarte de las cosas mundanas para así conectar con tu interior que una terraza. Te ayudamos a transformar tu balcón o azotea en un espacio lleno de vida
vie 29 julio 2022 04:03 PM
Terrazas Urbanas
Terrazas Urbanas

No hace falta tener un inmenso jardín para poder crear un refugio seguro y así aprovechar los días soleados al máximo, si dispones de un espacio al aire libre en tu hogar, por más chico que sea, te invitamos a convertirlo en tu lugar especial

Publicidad

Nunca sobra un espacio al aire libre para poder conectar con la naturaleza, ese lugar en donde se dan las mejores conversaciones y reflexiones personales de forma espontánea y en donde incluso una buena cerveza sabe mejor ¿qué pensarías si te decimos que es más fácil de lo que parece conseguirlo?

Espacio chico con mucha vida

Si cuentas con un espacio limitado y con poca vegetación, puedes darle la apariencia de jardín con jardineras repletas de plantas y flores. Haz uso de pocos muebles que resulten funcionales para así conseguir un espacio cómodo y poco saturado. Puedes colgar una hamaca o incluso hacer uso de una sombrilla plegable cuando sea necesario, así podrás disfrutar de los días soleados al máximo.

Un balcón largo pero estrecho

La clave está en no saturar el espacio con muchos muebles . Para cubrir el suelo y dar a este balcón la apariencia de un jardín, puedes utilizar una tira de pasto, esto le dará frescura y vida a tu rincón seguro. La mesa debe ser chica y con un diseño simple ya que de lo contrario podrías hacer que el espacio se sienta apretado.

Publicidad

Happy place

No importa que tan chico sea tu balcón o azotea, el chiste es diseñar un espacio en el que te sientas cómodo y que tenga mucho encanto. Encárgate de hacerlo tuyo, puedes incluir un jacuzzi pequeño para sentirte de vacaciones en tu propia casa. Una buena alternativa para la pared es optar por un jardín vertical, sin duda, se convertirá en tu happy place.

Terrazas Urbanas
Terrazas Urbanas

Iluminación y aroma; dos factores que no pueden faltar

Contar con una iluminación adecuada es clave en la decoración de los espacios al aire libre. Para dar un último toque a ese rincón especial puedes hacer uso de luces LED, de bote y lámparas de mesa esto te ayudará a crear una atmósfera pacífica y llena de vida. Puedes colocar velas aromáticas y difusores para crear una ambiente en el que quieras quedarte durante horas.

Por último, es importante utilizar tejidos de fácil lavado ya que estos están constantemente expuestos al polvo y la lluvia. Dichos elementos también ayudan a elevar la decoración del espacio, puedes colocar cojines sobre el sillón o sobre algún o hamaca, también busca una tela de tu agrado para decorar las sillas y las mesas.

No lo pienses más, saca el máximo provecho de esos espacios de la casa que están al aire libre y que parecen ser olvidados, es mucho más sencillo de lo que parece y definitivamente no te vas a arrepentir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad