Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni conquista un nuevo mundo: el café

La firma de café amplía su gama Ispirazione italiana con una colección de edición limitada co-diseñada por la influencer Chiara Ferragni, la cual está inspirada en la apasionante cultura del país.
jue 19 enero 2023 01:35 PM
Milano Intenso, una colaboración entre Chiara Ferragni y Nespresso
Milano Intenso, una colaboración entre Chiara Ferragni y Nespresso

Nespresso da la bienvenida al 2023 de la mano de la influencer, quien embarcó en un viaje de exploración a través de sus sentidos y claro, el amor por el café en cortometrajes de cuatro partes. Inspirada en los distintos sabores, texturas, olores y tradiciones cafeteras de las regiones italianas, Chiara ha creado de la mano de Nespresso una colección edición limitada ampliando así la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, accesorios y una máquina que rinden homenaje al ambiente sofisticado y ritmo contemporáneo de Milán, la ciudad que influencer y exitosa empresaria ha adoptado como su hogar desde el 2021.

Publicidad

La aventura inicia con el destacado historiador Filippo Cosmelli con el objetivo de adentrarse a la historia de la cultura del café de Roma y las tradiciones de la ciudad, pues bien sabemos que en Italia esta bebida es una especie de arte. Juntos visitaron sitios emblemáticos como el Antico Caffè Greco, donde disfrutaron de un espresso romano. El viaje de Chiara continúa en la ciudad de la moda, donde surge la verdadera inspiración detrás del diseño, sabor y las notas del café Milano Intenso, tomando como referencia lugares históricos de Milán.

Chiara Ferragni y Nespresso
Chiara Ferragni y Nespresso

Publicidad

Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde intenso con toques dorados de Villa Necchi se vuelven los protagonistas de la colección de edición limitada, creando cierta cercanía entre los amantes del café de todo el mundo con la elegancia y atmósfera clásica que tanto caracterizan a la cultura italiana. En esta se incluyen el Touch Travel Mug de Nespresso, un set de dos tazas de café espresso en negro mate y dorado, que harán que los consumidores puedan trasladares a la Bella Italia con tal solo un sorbo y una nueva máquina Nespresso CitiZ con toque italiano.

Chiara Ferragni y Nespresso lanzan nueva colección inspirada en Milán
Chiara Ferragni y Nespresso lanzan nueva colección inspirada en Milán

Publicidad

De Italia para el mundo

Después de emprender un largo viaje para encontrar el balance perfecto entre las notas afrutadas de la mermelada y un toque de especias, el sabor del café hará que la gente se transporte a un sitio lujoso y de sabor superior, pues Milano Intenso lleva la elegancia, historia y el amor por el café que se vive en Italia a todas las partes del mundo.

Chiara Ferragni y Nespresso
Chiara Ferragni y Nespresso

“Mi amor por el café y por Italia no conoce límites, así que no he dejado pasar la oportunidad de colaborar de nuevo con mi querida familia Nespresso para desarrollar en conjunto una colección de edición limitada. La nueva gama se ha inspirado en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café tan excepcional con hermosos accesorios y una máquina para que los amantes del café lo disfruten dondequiera que estén”, asegura Chiara Ferragni.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad