Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni, la nueva ‘joya’ de la familia Bulgari

Bulgari nos sorprendió con la noticia de que una de nuestras it girl favoritas se une a la maison como su embajadora global.
mar 18 mayo 2021 08:51 AM
Chiara Ferragani
Chiara comparte varios de los valores a los que Bulgari le es fiel.

Bulgari fue fundada en 1884 en Roma como casa joyera, desde entonces ha sido reconocida por su maestría en el uso de gemas de colores y ha establecido una reputación mundial de excelencia por su exquisita artesanía. Aunque siempre nos sorprende con sus creaciones, esta vez lo hizo al presentarnos a su nueva embajadora global: Chiara Ferragani.

Publicidad

Por su puesto que la conoces, no solo es una de nuestras it girl favoritas, Chiara es una de las líderes de opinión más conocidas en el mundo de la moda, además se ha desarrollado en otros rubros, como diseñadora y empresaria. Sin duda una elección más que acertada por la casa Bulgari.

Creo que Chiara encarna a la perfección con el auténtico espíritu de nuestra empresa, que se basa en valores altamente positivos, incluyendo alegría, creatividad, belleza, magnificencia, calidad, pero también gracia y generosidad. En su nuevo papel, Chiara será un callejón increíble para hacer que nuestros mensajes resuenan también entre las generaciones jóvenes. Ella también es una extraordinaria socia de entrenamiento en moda y tendencias de lujo
afirmó el Director Ejecutivo de Bulgari, Jean-Christophe Babin.

Chiara ha sido fiel clienta desde hace mucho tiempo de la maison, es por esta misma razón que no dudaron ni siquiera un poco en que era perfecta para dirigir tan importante papel. Su personalidad audaz, independiente y auténtica ha encantado a sus millones de seguidores y, claro, a Bulgari, quien a través de la influencer desea comunicar sus valores fundamentales.

Publicidad
Bulgari

Por su parte, Chiara afirmó estar muy orgullosa de unirse a la familia Bulgari ya que “no sólo comparte un fuerte vínculo con la marca, sino también con Jean-Christophe Babin y Lucia Silvestri”. La ahora embajadora de la casa también comentó que “El legado de Bulgari se trata de audacia, y un icónico diseño italiano famoso en todo el mundo, todos los valores que compartimos desde siempre. Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para centrarnos en tener un impacto social con nuestras futuras actividades”.

Las fotografías para promocionar esta alianza fueron tomadas en un estudio en Milán por el fotógrafo Giulio Rustichelli, en las que la it girl posó utilizando algunos de los estilos de joyería clásicos de Bvlgari, como la colección B.Zero1, Serpenti, Serpenti Viper y hasta un collar de la impresionante Alta Joyería Monete.

Ferragni, personifica a la perfección el espíritu de la firma Bvlgari, pues ambos comparten muchos de los valores a los que les son fieles. ¡Bienvenida Chiara!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad