Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gym más completo puede estar en tu casa

Muchas veces preferimos pagar una membresía en otro lugar para hacer ejercicio, hoy lo puedes tener todo en tu casa gracias a U Can.
dom 01 enero 2023 11:24 PM
ucan
Empieza este 2023 armando tu gym en casa

U Can es una marca que nació en pandemia, creada por Dayana, Dafna y Jaime con el fin de ofrecer productos para hacer diferentes actividades físicas desde casa. Entre sus productos estrella destacan los fitness mats, pesas, barras, polainas, ligas y pelotas entre otros. En comparación a las otras marcas, el precio es indiscutible, en U Can encuentras lo mejor al precio más accesible.

Publicidad

Empieza este 2023 armando tu gym en casa para que sea más fácil para ti mantenerte constante y que no haya pretextos para no hacer ejercicio, ya que en tu casa puedes realizarlo a la hora que quieras sin necesidad de transportarte a otro lugar.

yogamat
¿Ya viste el mat XL?

Si eres amante del barre, en U Can lo tienen todo, Lo único que tienes que hacer es comprar tus clases en línea del estudio que más te guste y listo, podrás hacer tus clases de barre en casa, a la hora que puedas o quieras hacerlo. Además, cuentan con ligas de diferentes resistencias para que puedas profundizar más en cada workout y ver mejores resultados si de fuerza hablamos.

barreucan
Si eres amante del barre, en U Can lo tienen todo.

El accesorio que no puede faltar en tu gym es el fitness mat, y lo mejor de todo es que tú puedes escoger el que más te acomode gracias a la variedad de tamaños que U Can ofrece. ¿Ya viste el mat XL? Tu nuevo producto favorito si realizas actividades en piso o ejercicios como animal flow.

Publicidad

Si tu plan va más allá y planeas emprender y abrir tu propio estudio fitness, U Can es la mejor opción para ti. Cuentan con todos los productos necesarios sea cual sea el ejercicio en el que se base tu estudio y podrás tener los más altos estándares de calidad, con materiales premium y diseño únicos.

ucan
Si tu plan va más allá y planeas emprender y abrir tu propio estudio fitness, U Can es la mejor opción para ti

Ahora sí ya te quedaste sin pretextos. Enamórate de esta marca al mismo tiempo que de hacer ejercicio y activar tu cuerpo. Si se te estaba complicando mantener la constancia, ya no más. Arma tu gym en casa y disfruta el proceso de llevar tu cuerpo físico y mentalmente a otro nivel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad