Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De vacaciones en la CDMX!

Quedarse en la Ciudad de México no tiene porque ser un castigo, en diciembre hay sinfín de actividades que puedes hacer de la mano de tus amigos y pasar unas vacaciones inolvidables en la CDMX.
lun 26 diciembre 2022 01:19 PM
¡De vacaciones en la CDMX!
¡De vacaciones en la CDMX!

Desde hikes por paisajes repletos de nieve hasta un día de relajación completa son actividades que la Ciudad de México tiene preparadas para ti, todo depende del plan que quieras y la etapa en la que te encuentres. No importa si vas a pasar estas fechas acompañado de tus hijos chiquitos, tu pareja o a solas, pues hay increíbles planes para que todos disfruten las vacaciones en la CDMX.

Publicidad

Navidalia

Es una experiencia inmersiva para toda la familia en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, a través de cuatro mundos mágicos: europeo, nórdico, medio oriente y mexicano. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de la época navideña en un ambiente alegre y sereno. Luces, personajes disfrazados, un inmenso árbol y la escultura de los reyes magos se encargan de darle vida al espacio, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la Navidad al máximo con Navidalia.

Navidalia
Navidalia

De paseo por la Roma

La Ciudad de México está llena de colores, paseos y calles pintorescas, por eso tanto locales como turistas disfrutan recorrerlas para relajarse, encontrar un buen restaurante para comer y seguir caminando. Puedes encontrar increíbles ejemplos de arte urbano mientras paseas por las inigualables calles de las colonias Roma, Condesa y Juárez. Además, te irás topando con tiendas y cafés, todos perfectos para descansar y disfrutar tus vacaciones.

De paseo por la Roma
De paseo por la Roma

Publicidad

Un día cultural

Es normal que cuando sales de viaje y decides sacar el máximo provecho a cada sitio que visitas, recorres las calles y entras a todos los museos, pues no quieres irte sin antes tener una probada completa de su cultura. ¿Cuántas veces has hecho esto en tu propia ciudad? Las vacaciones son la oportunidad perfecta para exprimir y conocer a fondo lo que la CDMX guarda en su interior.

El Museo Nacional de Antropología, el Palacio de Bellas Artes , la casa de Frida Kahlo y el Museo Soumaya albergan increíbles obras y exposiciones que sin duda tienes que conocer si te dices local.

Un día cultural
Un día cultural

Un poco de nieve…

No hay que perder la tradición, diciembre sabe mejor con nieve, si este año no saliste de vacaciones no tienes por qué preocuparte. Un plan lleno de adrenalina y vistas impresionantes te está esperando, y sí... hablamos de un hike por el Nevado de Toluca. En este sitio ubicado a un par de horas de la Ciudad de México, podrás disfrutar de increíbles paseos, en los que tienes que detenerte para admirar la laguna del Sol, separada de la de la Luna por una lengua de lava, no te vas a arrepentir.

Un poco de nieve…
Un poco de nieve…

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad